Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

16 abril 2019

Federación Colombiana de Ajedrez


CIRCULAR No. 014 DE 2019
(Abril 16 de 2019)

SEMIFINAL 3    SUB 8, SUB 12, SUB 16

Para: Ligas de Ajedrez, Deportistas y padres de Familia. Para trámites pertinentes de participación en la Semifinal 3 Sub 8-12-16.

INFORMACIÓN GENERAL

La Federación Colombiana de Ajedrez, anuncia a toda nuestra comunidad ajedrecística que de acuerdo con el Calendario Deportivo para el año 2019 definido en la Resolución No. 039 de 2018, se debe organizar y reglamentar la Semifinal 3 Sub 8-12-16.

De conformidad con lo anterior, el Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez mediante solicitud de la Liga de Ajedrez de Cundinamarca, realiza el cambio de sede de la Semifinal 3 Sub 8-12-16, la cual se realizará en el municipio de Moniquirá, Boyacá organizada por la Liga de Ajedrez de Boyacá, del 23 al 26 de mayo.

Así mismo, informamos el cambio de fecha del IX Torneo IRT Alcaldía Gachantivá,  el cual se realizará del al 21 al 24 de Junio.

Por tal motivo damos previo aviso para los trámites pertinentes a la gestión de recursos y permisos para la participación en la Semifinal 3 Sub 8-12-16 y el  IX Torneo IRT Alcaldía Gachantivá.
La Resolución de la Semifinal será publicada en los próximos días con la información completa del evento.

Original Firmado                                                    Original Firmado

LUIS PEREZ CARRILLO                                 JULIO ERNESTO MEJIA
Presidente                                                     Secretario General

FECODAZ: Resultados finales Semif1 Sub-8, 12 y 16 Absoluto 2019



En completo éxito finalizo la primera Semifinal para las categorías Sub 8, Sub 12 y Sub 16, organizada por la Federación Colombiana de Ajedrez con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Boyacá, en el auditorio del Instituto Técnico Santo Tomás de Aquino en Duitama, Boyacá, del 11 al 14 de abril. El cual contó con la participación de 116 deportistas pertenecientes a las Ligas de Ajedrez de Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Cundinamarca, Meta, Quindío, Santander, Tolima y Valle.
Registrando los siguientes resultados:



La Federación Colombiana de Ajedrez felicita a los Campeones de esta Primera Semifinal en las categorías Sub 8, Sub 12 y Sub 16, quienes obtuvieron su cupo directo para participar en la Final Nacional de estas categorías a realizarse del 19 al 24 de Junio por la Liga de Ajedrez del Valle.