Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 abril 2016

Liga de Ajedrez del Tolima

SEMIFINAL 1 Sub-10 y Sub-16 Ambas Ramas

SE INICIA EL TORNEO CLASIFICATORIO

El Ingeniero JAIRO HERNANDEZ GARZON Presidente de la Liga de Ajedrez del Tolima y Director del Torneo, dando la bienvenida a los participantes y declarando inaugurado el evento. (Foto: arbitrajedeajedrez.tk)

Categoria Sub16 Absoluto
Categoria Sub-16 Femenino
Categoria Sub-10 Absoluto
Categoria Sub-10 Femenino
Aspectos de la inauguración del Torneo.

AI. Julio E Mejia Delegado de Fecodaz y AN. Luz Stella Gomez Juez Adjunto del Torneo
En la Ciudad de Ibagué (Tolima), se dió inicio a la Semifinal Nacional 1 categorias Sub-10 y Sub-16 Ambas Ramas, con el fin de otorgar 3 casillas por categoria y rama a la Gran Final. El evento cuenta con una muy buena participación de ajedrecistas de Antioquia, Bogotá, Huila, Boyacá, Caquetá, Cundinamarca, Tolima, Quindio, Cordoba y Meta, que conforman un grupo de 81 ajedrecistas avalados por sus respectivas ligas.

Al acto de inauguración asistieron la Licenciada Natalia Alvarez Villalobos representante del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué IMDRI, el Licenciado John Henry Martinez, representante del Instituto Departamental de Deportes del Tolima, Licenciado Jairo Hernandez Garzón Presidente de la Liga de Ajedrez del Tolima y director del torneo, el AI. Julio Ernesto Mejia Gonzalez Secretario y Delegado de la Federación Colombiana de Ajedrez y el señor AI. José Jesús Calle Arbitro Principal del Torneo.

El evento se llevará a cabo hasta el día domingo 17 de Abril de 2016, en Salón de Conferencias, de la Universidad Minuto de Dios UNIMINUTO, ubicado en la Calle 17 Nro. 2-51, entrada al público, totalmente GRATIS.

CALENDARIO DE JUEGO. Los torneos se jugarán de acuerdo con el siguiente calendario:



RONDA
FECHA
HORA
Información Técnica
Abril 14 Jueves
2:00 p.m.
Inauguración
Abril 14 Jueves
2:30 p.m.
1° Ronda
Abril 14 Jueves
3:00 p.m.
2° Ronda
Abril 15 Viernes
9:00 a.m.
3° Ronda
Abril 15 Viernes
4:00 p.m.
4° Ronda
Abril 16 Sábado
9:00 a.m.
5° Ronda
Abril 16 Sábado
4:00 p.m.
6° Ronda
Abril 17 Domingo
8:00 a.m.
Premiación y clausura
Abril 17 Domingo
1:00 p.m.



CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES
(Dar clic a cada enlace)