Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

28 agosto 2012

Estambul (Turquia) 40° Olimpiada Mundial de Ajedrez 2012

SE INICIA LA 40a OLIMPIADA MUNDIAL DE AJEDREZ

Sala de juego
 En Estambul (Turquia) se inauguró hoy la 40ava Olimpiada mundial de Ajedrez con la participación de 158 equipos en Absoluto, los Colombianos ocupan el 49 lugar en el Mundo de acuerdo al puesto ocupado en la última Olimpiada 

En Damas asisten 131 equipos, siendo  las Colombianas ranqueadas en el puesto 34 en el mundo 






HORARIOS :

Las partidas se juegan a las 3:00 pm hora de Estambul, 7:00 am hora de Colombia.los días de descanso son el 2 de Septiembre y el 8 de Septiembre. La última Ronda se juega el Domingo 9 de Septiembre a las 11 A.M Hora de Estambul.

San Cristobal (Venezuela): Primer ITT OAV "Libertador Simón Bolivar"

Información Importante a Hermanos Colombianos


 

Información Importante para Colombia.


El Comité Organizador del ITT OAV “Libertador Simón Bolívar” invita a nuestros hermanos colombianos que nos visitarán del 25 al 30 de septiembre en la ciudad de San Cristóbal para participar en el ITT más grande de América a ponerse a la brevedad posible en contacto con nuestro coordinador para Colombia el Sr. Miguel Antonio Acosta al siguiente número 310 768 1586 o al correo miguelaco34@hotmail.com para conocer los detalles del costo del paquete de alojamiento. También se invita a todos aquellos jugadores colombianos que tengan Elo FIDE y no se han inscrito ponerse en contacto por la misma vía.

Es importante señalar, que la organización dispondra de transporte en las oficinas del DAS en la ciudad fronteriza de San Antonio el día 25 de septiembre a las 07:00 am para trasladarlos hasta los hoteles oficiales del ITT en la ciudad de San Cristóbal. Los colombianos deberán tener pasaporte válido con por lo menos 6 meses de vigencia para ingresar al país.

Invitamos a la Federación Colombiana de Ajedrez (FECODAZ) y a las diferentes Ligas de Ajedrez de cada departamento a cooperar conjuntamente para que el ITT OAV “Libertador Simón Bolívar” sea un rotundo éxito, el cual redundaria en el éxito de América toda y de nuestros pueblos hermanos.

GM Sergio Barrientos, Selección Olímpica de Colombia estará en el ITT más grande de América



fuente: www.radarvinotinto.com