Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

13 febrero 2023

Grand Prix Femenino Múnich: ronda 11

 por ChessBase

Entre el 1 y el 14 de febrero se disputa el Grand Prix Femenio en Múnich (Alemania). Competirán 12 de las mejores jugadoras de ajedrez del mundo en un torneo de todas contra todas a once rondas. La serie del Grand Prix y además sirven para clasificarse para el Torneo de Candidatas 2023-2024. Los emparejamientos de la ronda 11 (última ronda): Mariya Muzychuk vs. Dinara Wagner, Anna Muzychuk vs. Zhansaya Abdumalik, Nana Dzagnidze vs. Harika Dronavalli, Humpy Koneru vs. Zhongyi Tan, Jiner Zhu vs. Alexandra Kosteniuk, Alina Kashlinskaya vs. Elisabeth Paehtz. Hay retransmisiones en directo de las partidas en live.chessbase.com y dentro de esta noticia. Hoy se disputa la ronda 10, a partir de las 15:00 CET. 

Zhansaya Abdumalik | Foto: David Llada

En cada torneo que forma parte del circuito del Grand Prix Femenino de la FIDE, cada jugadora suma puntos "WGP" según su posición en la clasificación final; la ganadora de la serie será aquella jugadora que haya sumado la mayor cantidad de puntos Grand Prix en los tres torneos de la serie. 


VER TODAS LAS PARTIDAS DISPUTADAS HASTA AHORA (Dar clic)


Fuente: chessbase.com