Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 enero 2015

Fecodaz




 RESOLUCION Nro. 001
Enero 19 de 2015

Por  medio de la cual se  determina el valor de las cuotas de anualidad para el año 2015 y otros aspectos administrativos.

El  Órgano  de  Administración  de  la  Federación  Colombiana  de  Ajedrez,  en  uso  de  sus atribuciones legales y estatutarias, y,


 CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el Capítulo IV de los Estatutos, Arculo 16. Deberes de las Ligas, éstas   deben pagar puntualmente la cuota anual de sostenimiento, equivalente a medio salario mínimo mensual legal vigente,  de conformidad  con lo  dispuesto  por el Gobierno Nacional, cada año para tal fin.

Tata Steel Ronda 8

Carlsen toma el mando

por Nadja Wittmann
Baadur Jobava vs. Magnus Carlsen (Foto: Fabrice Wantiez)
  En la víspera del segundo día de descanso en Wijk aan Zee, Magnus Carlsen, tras vencer a Jobava, se sitúa líder en solitario en el grupo Masters, ayudado por Wesley So, que se impuso con negras a Vasily Ivanchuk. Ding Liren y Vachier-Lagrave ganaron a Saric y Giri, respectivamente. En el grupo B Navara y Wei Yi comparten el mando.

Clasificación del grupo Masters tras 8 rondas


Fuente. www.chessbase.com