Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

29 febrero 2016

Federación Colombiana de Ajedrez





 RESOLUCION Nro. 008

(Febrero 27 de 201)

Por la cual se modifica las resoluciones No. 004 y 006 de 2016-en relación con algunos aspectos técnicos

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y,

CONSIDERANDO:

Que mediante resolución No.004 de febrero 01 de 2016, se reglamentó el Campeonato Nacional Amateur en sus categoas Sub2300, Sub2000 y Sub1700 modalidad clásica  a realizarse del 2 al 6 de marzo en la ciudad de Medeln.

Que mediante resolución No. 006 de febrero 18 de 2016, se reglamentó el Campeonato Nacional Sub 20, modalidad clásica y Blitz a realizarse del 16 al 20 de marzo en la ciudad de Medellín.

Que mediante   la resolución   No. 012   de, febrero 26 de 2015, se determinó los nuevos criterios para el otorgamiento del bye, fecha de cierre de inscripción y sistemas de desempate en los campeonatos oficiales de la Federación.

Lima (Perú) Campeonato Continental Femenino de Ajedrez 2016

WIM Angela Franco Valencia Colombia. 

La Maestra Internacional Angela Franco integrante del Equipo BOLIVAR SI AVANZA, fue la mejor de Colombia en el Torneo Continental Femenino de Lima-Perú. Felicitaciones Maestra.

Liga Caldense de Ajedrez. Caldas Campeón por puntos de la I Parada del Circuito del Ajedrez del Eje Cafetero


Delegación de Caldas encabezada por el Monitor de la Liga AAN Nelson Barco y el Secretario Sr. Jorge Enrique Ramirez

En el hermoso municipio de Salento (Quindio) terminó la I Parada del Circuito De Ajedrez Del Eje Cafetero con la participación de 10 de nuestros ajedrecistas de Caldas, se obtuvo el título de CAMPEÓN por puntos.

Gracias a David, Francesco, Manuela, Juliana, Estefania, Luis Alejandro, Daniel, Jacobo, Jerónimo y Miguel Angel. Nuestros Ajedrecistas que tras su esfuerzo se obtuvo este triunfo.

Fuente: Facebook//ligacaldensedeajedrez