Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

11 agosto 2018

Open: XLIV Obert Internacional Ciutat de Badalona Memorial M.Castella

IM ANDRES FELIPE GALLEGO ALCARAZ (Colombia)

GRAN CAMPEON

IM Andres Felipe Gallego Alcaraz (Colombia) al Centro. Se destacan en la fotografía el IM Cristian Hernandez y WMI Melissa Castrillon. (Foto Tomada de facebook)

Siguen los excelentes resultados del IM Andres Felipe Gallego Alcaraz próximo Gran Maestro colombiano que representará a nuestro pais en la 43 Olimpiada Mundial de ajedrez en Batumi Georgia. El antioqueño gano el Open: XLIV Obert Internacional Ciutat de Badalona Memorial M.Castella torneo del circuito Catalán, jugado del 01 al 09 de Agosto y organizado por la Federación de Cataluña; el maestro colombiano finalizó invicto con 5 triunfos y 4 tablas.

El GM Andres Felipe Gallego escribió en facebook " Es un verdadero honor para mi ganar el Abierto Internacional de Badalona cuya organización esta a cargo del Club Sant Josep al cual represento acá en España y con el cual juego la Liga Catalana a principio de año. No me queda mas que agradecer a Manuel Triquell Sanchez Presidente del club, Carlos Fernández Madrid y su esposa Paola Andrea quienes me apoyaron todo el torneo y con total seguridad deseaban que ganara el torneo incluso mucho mas de lo que yo lo deseaba. Gracias también a cada miembro del Club Sant Josep."

FELICITACIONES MAESTRO.