Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

29 abril 2019

CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS DE AJEDREZ POR EQUIPOS CLASICO, RAPIDO Y BLITZ AMBAS RAMAS 2019

VALLE (Absoluto) y ANTIOQUIA  (Femenino) GANAN INTERLIGAS POR EQUIPOS AJEDREZ CLASICO


Liga de Ajedrez del Valle (Absoluto) y Liga de Ajedrez de Antioquia (Femenino) los grandes campeones del Campeonato Nacional de Ajedrez Interligas por Equipos CLASICO.

CONSULTAR  CLASIFICACIONES FINALES
(Dar clic a cada enlace)


IRT Selectivo Interligas por Equipos Ajedrez Clásico ABSOLUTO

IRT Selectivo Interligas por Equipos Ajedrez Clásico FEMENINO


Boletín No. 13 – Ajedrez Colombiano de Luto

JUAN ESTEBAN RIVERA PEREZq.d.e.p )

Nuestro Ajedrez Colombiano está de luto por el lamentable fallecimiento del deportista Juan Esteban Rivera Pérez de 10 años perteneciente a la Liga de Ajedrez de Caquetá, quien el pasado domingo 28 de abril, fue una de las víctimas fatales que dejó la avalancha registrada en el balneario conocido como Las Pailas, provocada por una creciente súbita de la quebrada La Mochilero, cuando el niño se encontraba de paseo con sus familiares. 

Extendemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados, así mismo nos unimos y compartirnos el dolor de su partida, orando por su eterno descanso y para que la paz y consuelo de Dios los acompañen y fortalezcan.
Fuente: www.fecodaz.com