Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

12 noviembre 2011

Federación Colombiana de Ajedrez: Delegación de Colombia a ESCOLARES EN PANAMA


RESOLUCIÓN No. 064


(Octubre 30 de 2011)

Por la cual se designa la Delegación a los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe en Ciudad de Panamá, Panamá 2011


El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus facultades legales, estatutarias y,

CONSIDERANDO:

Que los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe de Ajedrez, se llevaran a cabo en la ciudad de Panamá, Panamá del 12 al 21 de noviembre de 2011

Que el Instituto Colombiano del Deporte COLDEPORTES, realizó, en el marco de los XXXII Juegos Deportivos Intercolegiados, el Campeonato de Ajedrez de la categoría B (Sub-15, Sub-16 y Sub-17) en la ciudad de Cartagena, durante los días del 06 al 15 de septiembre de 2011, para seleccionar los deportistas de las categorías mencionadas, que integrarán los equipos que representarán a Colombia, en los mencionados Juegos Escolares.

Que la reglamentación de los Juegos establece, que las delegaciones por país, deben conformarse con cuatro (4) jugadores titulares en cada una de las ramas, Femenil y Varonil, integrándose igualmente con un (1) Entrenador y un (1) Delegado.

Que le corresponde al Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, designar las Delegaciones que representarán al país en las diferentes competencias internacionales.

RESUELVE:

ARTICULO PRIMERO: Designar la siguiente Delegación que representará a Colombia, en los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe de Ajedrez, que se realizarán en Ciudad de Panamá, Panamá, de conformidad con los resultados del Campeonato Intercolegial llevado a cabo en Cartagena, y cuyo orden de tableros será así:

Parágrafo: Algunos deportistas que ocuparon los primeros lugares en ambas ramas, viajaran al Campeonato Mundial de Ajedrez de la Juventud que se realizará en Brasil y por consiguiente se ha tenido en cuenta los deportistas subsiguientes en la clasificación para conformar la delegación.

A ) Deportistas:

Equipo Masculino: Equipo Femenino

1.- Cristian Andrés Hernández Cigaran Angie Lizeth Chiriví Castiblanco

2.- Néstor Fabián Lozano Ramírez Diana María Chávez Restrepo

3.- Luis Ángel Flórez Salazar Andrea Raigoza López

4.- Mateo Jaramillo Ochoa Laura Alexandra Muñoz Obando

b) Entrenador: Maestro Internacional Alder Escobar (Del Valle)

c) Delegado: Arbitro Internacional Julio Ernesto Mejía González

Secretario General Federación Colombiana de Ajedrez

ARTICULO SEGUNDO: El Valor de los gastos de esta Delegación, transportes terrestres, aéreos, alojamiento, alimentación y gastos de bolsillo serán a cargo de COLDEPORTES

ARTICULO TERCERO: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga todas las que le sean contrarias.

COMUNIQUE Y CUMPLASE


(Original firmado)

LUIS PEREZ CARRILLO Presidente

JULIO ERNESTO MEJÍA G. Secretario General