Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

09 junio 2011

Panamericano de la Juventud 2011


BOLETIN No. 4

Junio 9 de 2011

INFORMACION PARA COLOMBIANOS


  • IMPORTANTE PARA LOS COLOMBIANOS:

Hotel a precio super económico:

HOTEL ROYAL PLAZA

Dir: Cra 4 No. 11-69

Valor Paquete:

Opción No. 1: $360.000

Incluye: Alojamiento con alimentación desde la cena del 2 hasta el almuerzo del 8 de julio, transportes desde y hasta la sala de juego y traslados desde y hacia el aeropuerto para las personas que arriben a la ciudad por vía aérea.

Opción No. 2: $420.000

Incluye: Alojamiento con alimentación desde la cena del 2 hasta el almuerzo del 9 de julio, transportes desde y hasta la sala de juego y traslados desde y hacia el aeropuerto para las personas que arriben a la ciudad por vía aérea.

  • INSCRIPCIONES: Se recuerda que la recepción del pago de inscripciones y demás costos del torneo se realizará el 1 y el 2 de julio en el horario de 8:00 a.m a 10:00 p.m. en el Salón Madeira del Hotel San Fernando (Calle 5B1 No. 36-40, lado Occidental del Estadio). Aplica para jugadores extras y oficiales.

  • La Federación Colombiana de ajedrez y la organización del torneo Panamericano de ajedrez 2011, reitera la siguiente invitación: por la participación de 12 deportistas extras de una liga, el presidente de la misma tendrá derecho al transporte (aéreo o terrestre), alojamiento y alimentación durante el evento y a asistir a un curso de capacitación para dirigentes deportivos que se celebrara durante el torneo.

  • Con el fin de motivar y apoyar la participación de los jugadores colombianos, la penalidad por no alojarse en los hoteles oficiales, tendrá un valor de Treinta y Seis Mil Pesos M/Cte ($36.000) por persona, cuando la Liga respectiva inscriba oficialmente menos de 25 jugadores. A partir de este número la penalidad tendrá un valor de Quince Mil Pesos m/Cte ($15.000). Lo anterior no aplica para los jugadores del Valle, quienes están exentos del pago de la penalidad.

  • Recordamos que el pago de la escarapela es obligatorio para todos los deportistas, acompañantes, entrenadores y delegados nacionales y extranjeros.

ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN UN TORNEO INTERNACIONAL EN EL QUE YA HAN CONFIRMADO 18 PAISES