Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

09 junio 2011

Liga de Ajedrez del Choco: Actividades en beneficio de sus ajedrecistas.

















ACTIVIDAD DE CAPACITACION EN QUIBDO CHOCO

ORGANIZAN INDECHO Y LIGA DE AJEDREZ DEL CHOCO


En el Teatro Cultural del Colegio Gimnasio Anexo a la Universidad Tecnológica del Chocó, en Quibdó, se llevó a cabo la capacitación en el manejo del Chessbase, Fritz y Ribka por parte del MN. RICARDO DIAZ (Chocó) y capacitación orientada a la actualización de las Leyes del Ajedrez, manejo del programa Swiss-Manager y reporte de Torneos para Elo fide y Elo Nacional por el Arbitro Internacional JOSE JESUS CALLE (Fecodaz).

Capacitación que beneficia a todos los ajedrecistas de la Región en las técnicas de estudios teóricos del ajedrez y conocimiento de las normas arbitrales.

Organizan Indecho y Liga de Ajedrez del Chocó.

Para el día Viernes 10 de Junio a partir de las 6:00 pm, se tiene prevista la iniciación de los Torneos IRT Departamentales de Mayores Absoluto y Femenino, que otorgarán casillas para representar al Chocó del 22 al 27 de Junio 2011 en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) en la Semifinal Nacional de Mayores – Evento Prejuegos Nacionales – y además otorgarán puntos para la escogencia de los representantes del Chocó en los Juegos Nacionales de 2012.