Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

17 agosto 2012

Primer Curso Master Programa Swiss-Manager por INTERNET





                           

EL COMITÉ DE LA FIDE PARA LA ASISTENCIA A LOS PAÍSES EN DESARROLLO DEL AJEDREZ (CACDEC) EN COORDINACIÓN CON LA CONFEDERACIÓN DE AJEDREZ PARA AMÉRICA (CCA)

Convocan

AL 1ER CURSO MASTER DEL PROGRAMA SWISS MANAGER POR INTERNET

A partir del 3 de septiembre con duración máxima de 4 meses por medio de innovador sistema de vídeos, donde se les enseñara desde lo básico a lo avanzado del Programa Número 1 de Emparejamiento Swiss Manager 2012.

Podrá participar hasta un máximo de 2 árbitros de cada país CACDEC asignados por su Federación.

Cada semana accederán a los videos on-line correspondientes y tendrán 7 días para enviar las tareas respectivas y así continuar con sus clases.

Se asignará un chat para que los estudiantes hagan sus preguntas y les sean respondidas por el mismo medio por el Árbitro Internacional Santiago García Ramos responsable de esta capacitación.

Importante este no es un curso de compilación de videos, es un curso de estudio aprendizaje y de tareas obligatorias para avanzar.

Se entregara constancia a los alumnos que finalicen el curso en el tiempo establecido.



VER TEMARIO DEL CURSO MASTER PROGRAMA SWISS-MANAGER (Dar clic)