Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

27 abril 2012

Puerto Boyaca: Fase Semifinal Selectivo a la Olimpiada Mundial 2012

RESULTADOS PRIMERA RONDA

En la Foto: El Lic ISMAEL MONTES Director Ejecutivo I.M.D.R. Deportes Puerto Boyacá, el Dr. JAVIER VERGARA Vicepresidente Fecodaz, Dr. FERNANDO RUBIO LOPEZ Alcalde de Puerto Boyacá, el AI. JULIO ERNESTO MEJIA Director del Torneo y el AI. JOSE JESUS CALLE Arbitro Principal



En el acogedor municipio de Puerto Boyacá (Boy), se dió inicio a la FASE SEMIFINAL DEL SELECTIVO A LA OLIMPIADA MUNDIAL EN TURQUIA 2012, con la participación de cerca de 113 ajedrecistas de 17 ligas del pais. 

El torneo es patrocinado por la Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá cuya administración a cargo del Dr. FERNANDO RUBIO LOPEZ tiene el lema " Trabajando por el Cambio".

Se dió inicio al torneo con un hermoso acto que incluyó grupo de danzas folclóricas y música  colombiana interpretada por un Grupo de jóvenes estudiantes de Puerto Boyacá.

Asistieron al acto de inauguración además de las personas relacionadas en la foto, representantes del honorable concejo municipal, la primera dama del municipio la Dra. PAULA ANDREA METAUTE VELASQUEZ Gestora Social del Municipio, la Dra. JOHANA GONZALEZ Coordinadora General y Directoria Ejecutiva FECODAZ.