Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

11 mayo 2011

Panamericano de la Juventud 2011: Boletin Informativo Nro.2


BOLETIN INFORMATIVO No. 2 PARA LOS COLOMBIANOS INTERESADOS EN EL PANAMERICANO DE LA JUVENTUD 2011

La Organización del Torneo, recomienda iniciar los trámites de la consecución de los recursos para el pago de inscripción y hotelería con antelación. La CCA no admite cuentas de cobro.
La organización ha dispuesto la siguiente cuenta donde se puede abonar para la parte hotelera.

Nombre de la cuenta: VIAJES FLAMINGO Número de cuenta: 0013 0820 00 0200 138501 Banco BBVA

Todos los colombianos deberán alojarse en los hoteles oficiales. Los únicos exentos serán los deportistas que vivan en la ciudad de Cali. La organización para tal fin ha conseguido hoteles con precios asequibles a la comunidad ajedrecística colombiana, tarifa que incluye transporte desde los hoteles hasta el sitio de juego.

La Organización dispondrá de uniformes para los jugadores colombianos extras a unos precios módicos.

A los interesados en cartas de invitación, constancias o algún requisito para su participación favor dirigirse al correo panamericanodeajedrez2011@gmail.com para el envio de dicho requisito.

La Federación con los deportistas oficiales hará una concentración los días previos al torneo. La Federación emitirá una resolución respecto a este punto.

Como incentivo para las Ligas que participen con 12 o más jugadores extras, la Federación Colombiana de Ajedrez en asocio con la organización le ofrecerá al presidente de dicha Liga el alojamiento y alimentación durante los días del torneo así como el tiquete aéreo.

Aplicarán condiciones y restricciones de acuerdo con la Resolución que oportunamente emitirá la Federación.

ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN UN TORNEO INTERNACIONAL EN EL QUE YA HAN CONFIRMADO 18 PAISES