Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

11 mayo 2011

Comunicado Nro.1 Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2011


CAMPEONATO PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD 2011

COMUNICADO No. 1


Para todos los interesados en participar en el CAMPEONATO PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD, informamos que el operador hotelero del evento es la Agencia de Viajes Flamingo, a través de la cual se deben hacer las reservas hoteleras y solicitar información.

De igual manera, también estaremos brindando información en el correo: panamericanodeajedrez2011@gmail.com TELEFONO: (571) 2171577

PERSONA RESPONSABLE: Mirian Leonor Suarez CELULAR: 315-3990689

E-MAIL: juliohernandez@viajesflamingo.com, Mileo15@hotmail.com
WEB: www.viajesflamingo.com

Los tiquetes aéreos también podrán ser consultados y reservados a través de esta agencia.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Los hoteles ofrecidos en la convocatoria se encuentran cercanos al sitio de juego? R/ Si. Sin embargo la organización dispondrá de servicio de transporte.

¿Puedo alojarme en el hotel desde antes del 2 de julio y la tarifa será la misma? R/ Si, confirmando a la organización la fecha de llegada. Los días adicionales serán cobrados según la tarifa hotelera proporcional al valor del paquete.

¿Si lo deseara podría tomar solo el alojamiento? R/ No. El paquete se debe tomar completo.

¿Me puedo hospedar en un hotel diferente a los ofrecidos en la convocatoria? R/ Si lo desea lo puede hacer pero tendrá que cancelar US $40 como perjuicio a la organización.

Cómo me desplazaré desde el hotel hasta el sitio de juego? R/ La Organización del Torneo ofrece el servicio de transporte Hotel-Sitio de Juego-Hotel. Este servicio solo se prestará a las personas que se alojen en los hoteles oficiales y tiene un valor de US $25 incluido el transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

Dónde y cómo debo hacer el pago de hotel? R/ Para personas radicadas fuera de Colombia, debe realizar la consignación en la siguiente cuenta:

BANCO INTERMEDIARIO Nombre: CITIBANK N.A. Ciudad y País: NEW YORK – USA Código Swift: CITIUS33 Aba/Fed/Fw: 021000089 BANCO TENEDOR DE CUENTA Nombre: BBVA COLOMBIA Ciudad y País: BOGOTA – COLOMBIA Código Swift: GEROCOBB Cuenta en Citibank: 10922826 BENEFICIARIO Nombre: VIAJES FLAMINGO Número de cuenta: 0013 0820 00 0200 138501 Sucursal: 7 de Agosto Ciudad y País BOGOTA – COLOMBIA

Personas radicadas en Colombia consignar en la siguiente cuenta: Nombre de la cuenta: VIAJES FLAMINGO Número de cuenta: 0013 0820 00 0200 138501 Banco: BBVA

Igualmente se puede realizar el pago el día de las inscripciones (1 de julio de 2011) en el Hotel San Fernando.

¿Se recibirán tarjetas de crédito? R/ Si, visa, master card, american express.

¿La organización dispone para realizar cambios de moneda? R/ Si. De acuerdo a las tasas cambiarias del día.

¿ Los deportistas, entrenadores, acompañantes tendrán derecho a ser transportados del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto? R/ Si. La condición es que tome los paquetes hoteleros que ofrece la organización mediante su operador Viajes Flamingo.