Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

24 noviembre 2010

Liga Santandereana Felicita a su maestro internacional

LIGA SANTANDEREANA DE AJEDREZ FELICITA AL CAMPEON CONTINENTAL DE AMERICA: SERGIO SANABRIA RANGEL

Querida familia Ajedrecista de Santander y de Colombia

Es gratificante y motivo de alegria ver manifestada la bondad del creador cuando mira los esfuerzos de sus hijos. Sergio Sanabria en estos momentos es la respuesta a la lucha y esfuerzo personal, en mi condicion de Presidenta de la Liga pongo el titulo de nuestro primer Maestro Internacional para Santander como ejemplo a nuestros deportistas, manteniendo firme mis propositos para seguir estrechando nuestras manos en la sencillez y humildad de una gran familia, para mejorar y generar una mirada profunda de quienes tienen la capacidad economica para seguir apoyando el deseo de superacion de tantos talentos que esperan nuestra ayuda.

Mis agradecimientos a todos los ajedrecistas de Santander por sus esfuerzos. Igualmente los invito a colaborar comprandonos un bono de apoyo pro reparaciones locativas y desplazamiento de 14 niños al evento de Medellin en Diciembre al Torneo Centroamericano. VALOR DEL BONO $50.000.

Otros esperan tu ayuda denos una manita.......

Mil gracias y que Dios nos siga Bendiciendo


Francisca Oliveros Jaimes
Presidenta Liga de Ajedrez de Santander.