Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

11 noviembre 2010

Liga Santandereana de Ajedrez


CAMPEONATO DEPARTAMENTAL AMATEUR ELO INFERIOR A 2000

Queremos invitarlos muy especialmente a que participen en el CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE AJEDREZ AMATEUR PARA ELO INFERIOR A 2000, que tendrá lugar en el salón Emilio Rodríguez Hoyos de nuestra sede, a partir del sábado 13 de noviembre a las 9 de la mañana. Este torneo, junto al sub 1800 efectuado a finales del mes pasado, escogerá a los representantes de Santander a los diferentes torneos por venir y estos jugadores serán respaldados con apoyos para su desplazamiento, considerando en primera instancia los aportes del INDERSANTANDER para tales eventos.

Toda la información concerniente al torneo se puede observar enel siguiente enlace:

VER PROGRAMACION

De igual manera invitamos a los jóvenes y niños de las categorías sub 18 que han participado en los torneos organizados por la Liga o a los que se le prestó asesoría como el de la Garza Real, para que participen en este torneo que dará cupo al Festival Centroamericano y del Caribe de Medellín, entre el 9 y el 13 de diciembre próximo.

Todos los ajedrecistas que no tienen ELO podrán gozar de este beneficio a partir del 1 de enero de 2011 puesto que el torneo DEPARTAMENTAL AMATEUR será reportado al sistema ELO nacional.

FRANCISCA OLIVEROS JAIMES

PRESIDENTA