Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

16 marzo 2010

Liga de Ajedrez del Atlántico: ELECCION NUEVO COMITE EJECUTIVO


NUEVO COMITE LIGA DE AJEDREZ DEL ATLANTICO 2010


Con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de ajedrez el Ing. Jorge Enrique Molina Zambrano, se realizó el sábado 13 de marzo a las 3:00 p.m. en la sede de la Universidad Simón Bolívar  la reunión Universal de Clubes de Ajedrez del Atlántico, en donde se formalizó la conformación el órgano de Administración de la Liga, el comité de disciplina y el comité técnico que administrará los nuevos rumbos del ajedrez atlanticense durante estos cuatro años.
El comité ejecutivo quedó conformado: Presidente Daniel Viloria Lamadrid, Vice-presidente David Castro, Tesorero Raúl Lugo Hernández, Secretario Luis Carlos Marrugo, Vocal Luis Molinares. La Comisión Técnica: Raúl Barros Lizcano, Ronald Stick Rodríguez y Oswaldo Gallardo. Comisión de disciplina: Nelson Acuña, Oscar Osorio Peña y Jorge Díaz; como Revisor Fiscal fue nombrado el señor David Coronado y suplente Alfredo Daw Martínez, como contador se propuso a Wilfrido Hernández Mendoza.

De esta manera se espera dar fin a 13 meses de incertidumbre administrativo donde se perdieron recursos económicos para el apoyo de eventos Nacionales y se dejo de participar con nuestros ajedrecistas a nivel Nacional e Internacional.

  En la foto se aprecian el Ing Jorge Enrique Molina presidente FECODAZ, Oscar Osorio comisión de disciplina, Daniel Viloria presidente Liga de Ajedrez y Jaime Blanco presidente Club Rafael Ignacio Dugand.