Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

05 diciembre 2009

TORNEO Fiestas del Progreso DOSQUEBRADAS




Con 34 jugadores se dió inicio al torneo Fiestas del Progreso en Dosquebradas Risaralda, destacandose la participación del Maestro Internacional Alder Escobar ahora del registro de la Liga de Ajedrez del Valle, el maestro Fide Cristhian Camilo Rios del Valle promisoria figura del ajedrez colombiano y el MF Rafael Saladen de Risaralda. Ademàs se destaca la participación de jugadores de Caldas como Mateo Jaramillo, Elver Hernandez, David Jaramillo y Mosquera Hooverney. Por Risaralda está participando la campeona nacional intercolegiada la niña oriunda de Apia Alexandra Suarez y su hermano Alexander Suarez, Carlos Jaramillo, Ernestro Prieto.
El torneo que se juega a 7 rondas y un ritmo de juego de 15 minutos finish mas 10 segundos de incremento por jugada para toda la partida, continua con la segunda ronda a partir de las 3 de la tarde de hoy sábado 5 de diciembre.