Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

31 mayo 2009

SEMIFINAL DE MAYORES 2009 EN BUGA


CAMPEONATO NACIONAL MAYORES DE AJEDREZ

50 años club de Ajedrez de Buga

Por: FARID BARBOSA Jefe de Prensa

SANTANDEREANO PABLO RUIZ LIDERA NACIONAL MAYORES DE AJEDREZ

El santandereano Pablo Alexander Ruiz, con 3 puntos, paso a comandar el campeonato Nacional mayores de ajedrez que se disputa en Buga, después de ganar su tercera partida en línea y derrotar al favorito del torneo el bogotano Miguel Mosquera.

El líder es seguido por los vallecaucanos, Carlos Armando Beltrán, Duván Castaño y Sánchez Víctor Hugo a medio punto de diferencia en un campeonato que se a tronado con equilibrio de fuerzas entre los 32 varones y las 24 damas clasificadas para esta semifinal, que entrega 8 cupos para la final a disputarse desde el próximo miércoles 3 de junio a las 4.00 de la tarde.

A esta eliminatoria clasificaron ajedrecistas de los departamentos de Antioquia, Bogotá, Cundinamarca, Caquetá, Caldas, Córdoba, Meta, Santander y Valle.