Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

20 enero 2017

Fecodaz: Resolución tarifas licencia Fide y Registro Torneos ante la FIDE



RESOLUCIÓN Nº 002

(Enero 22 de 2017)


Por la cual se establecen las tarifas de la licencia FIDE y el registro de torneos ante la FIDE para el año 2017.

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y,

CONSIDERANDO:


Que mediante la Resoluciones No. 067 de 2014 se establecieron los requisitos necesarios para la expedición de la Licencia Fide (carnetización) de deportistas, dirigentes, árbitros, miembros de comisiones, entrenadores, instructores y demás personal adscrito  a las diferentes actividades de Fecodaz.

Que es necesaria la actualización de las tarifas para el pago de la licencia FIDE  y/o la expedición del carné Fecodaz para deportistas y demás personal vinculado a Fecodaz.

Que a la Federación Colombiana de Ajedrez, en el marco de su organización, le corresponde ordenar y reglamentar la debida identificación de todos sus afiliados

Fecodaz: Resolución Valor cuotas anualidad

RESOLUCIÓN No 001

(Enero 17 de 2017)


Por la cual se  determina el valor de las cuotas de anualidad para el año 2017 y otros aspectos administrativos.

 


El  Órgano  de  Administración  de  la  Federación  Colombiana  de  Ajedrez,  en  uso  de  sus atribuciones legales y estatutarias, y,

 

CONSIDERANDO:

 


Que de conformidad con el Capítulo IV de los Estatutos, Artículo 16. Deberes de las Ligas, éstas deben pagar puntualmente la cuota anual de sostenimiento, equivalente a medio salario mínimo mensual legal vigente,  de conformidad con lo dispuesto por el Gobierno Nacional, cada año para tal fin.


Que para que la Federación pueda cumplir con sus compromisos deportivos y de gestión se requiere el apoyo de las ligas, atendiendo oportunamente sus obligaciones de pago.


Que Coldeportes ha instado a Fecodaz para que cumpla con las exigencias del Sistema Nacional del Deporte, en cuanto a tener una organización con información actualizada de sus asociados y al día con sus requisitos de pertenencia a la Federación y al Sistema.

Que es necesario recordar a las Ligas las consecuencias por no cumplir con sus obligaciones estatutarias y las acciones que aplicará Fecodaz a partir de la fecha.