Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

11 mayo 2011

Comunicado Nro.1 Panamericano de Ajedrez de la Juventud 2011


CAMPEONATO PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD 2011

COMUNICADO No. 1


Para todos los interesados en participar en el CAMPEONATO PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD, informamos que el operador hotelero del evento es la Agencia de Viajes Flamingo, a través de la cual se deben hacer las reservas hoteleras y solicitar información.

De igual manera, también estaremos brindando información en el correo: panamericanodeajedrez2011@gmail.com TELEFONO: (571) 2171577

PERSONA RESPONSABLE: Mirian Leonor Suarez CELULAR: 315-3990689

E-MAIL: juliohernandez@viajesflamingo.com, Mileo15@hotmail.com
WEB: www.viajesflamingo.com

Los tiquetes aéreos también podrán ser consultados y reservados a través de esta agencia.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Los hoteles ofrecidos en la convocatoria se encuentran cercanos al sitio de juego? R/ Si. Sin embargo la organización dispondrá de servicio de transporte.

¿Puedo alojarme en el hotel desde antes del 2 de julio y la tarifa será la misma? R/ Si, confirmando a la organización la fecha de llegada. Los días adicionales serán cobrados según la tarifa hotelera proporcional al valor del paquete.

¿Si lo deseara podría tomar solo el alojamiento? R/ No. El paquete se debe tomar completo.

¿Me puedo hospedar en un hotel diferente a los ofrecidos en la convocatoria? R/ Si lo desea lo puede hacer pero tendrá que cancelar US $40 como perjuicio a la organización.

Cómo me desplazaré desde el hotel hasta el sitio de juego? R/ La Organización del Torneo ofrece el servicio de transporte Hotel-Sitio de Juego-Hotel. Este servicio solo se prestará a las personas que se alojen en los hoteles oficiales y tiene un valor de US $25 incluido el transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

Dónde y cómo debo hacer el pago de hotel? R/ Para personas radicadas fuera de Colombia, debe realizar la consignación en la siguiente cuenta:

BANCO INTERMEDIARIO Nombre: CITIBANK N.A. Ciudad y País: NEW YORK – USA Código Swift: CITIUS33 Aba/Fed/Fw: 021000089 BANCO TENEDOR DE CUENTA Nombre: BBVA COLOMBIA Ciudad y País: BOGOTA – COLOMBIA Código Swift: GEROCOBB Cuenta en Citibank: 10922826 BENEFICIARIO Nombre: VIAJES FLAMINGO Número de cuenta: 0013 0820 00 0200 138501 Sucursal: 7 de Agosto Ciudad y País BOGOTA – COLOMBIA

Personas radicadas en Colombia consignar en la siguiente cuenta: Nombre de la cuenta: VIAJES FLAMINGO Número de cuenta: 0013 0820 00 0200 138501 Banco: BBVA

Igualmente se puede realizar el pago el día de las inscripciones (1 de julio de 2011) en el Hotel San Fernando.

¿Se recibirán tarjetas de crédito? R/ Si, visa, master card, american express.

¿La organización dispone para realizar cambios de moneda? R/ Si. De acuerdo a las tasas cambiarias del día.

¿ Los deportistas, entrenadores, acompañantes tendrán derecho a ser transportados del Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto? R/ Si. La condición es que tome los paquetes hoteleros que ofrece la organización mediante su operador Viajes Flamingo.

Panamericano de la Juventud 2011: Boletin Informativo Nro.2


BOLETIN INFORMATIVO No. 2 PARA LOS COLOMBIANOS INTERESADOS EN EL PANAMERICANO DE LA JUVENTUD 2011

La Organización del Torneo, recomienda iniciar los trámites de la consecución de los recursos para el pago de inscripción y hotelería con antelación. La CCA no admite cuentas de cobro.
La organización ha dispuesto la siguiente cuenta donde se puede abonar para la parte hotelera.

Nombre de la cuenta: VIAJES FLAMINGO Número de cuenta: 0013 0820 00 0200 138501 Banco BBVA

Todos los colombianos deberán alojarse en los hoteles oficiales. Los únicos exentos serán los deportistas que vivan en la ciudad de Cali. La organización para tal fin ha conseguido hoteles con precios asequibles a la comunidad ajedrecística colombiana, tarifa que incluye transporte desde los hoteles hasta el sitio de juego.

La Organización dispondrá de uniformes para los jugadores colombianos extras a unos precios módicos.

A los interesados en cartas de invitación, constancias o algún requisito para su participación favor dirigirse al correo panamericanodeajedrez2011@gmail.com para el envio de dicho requisito.

La Federación con los deportistas oficiales hará una concentración los días previos al torneo. La Federación emitirá una resolución respecto a este punto.

Como incentivo para las Ligas que participen con 12 o más jugadores extras, la Federación Colombiana de Ajedrez en asocio con la organización le ofrecerá al presidente de dicha Liga el alojamiento y alimentación durante los días del torneo así como el tiquete aéreo.

Aplicarán condiciones y restricciones de acuerdo con la Resolución que oportunamente emitirá la Federación.

ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN UN TORNEO INTERNACIONAL EN EL QUE YA HAN CONFIRMADO 18 PAISES