Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

05 julio 2022

Muere en Bogotá el Arbitro Internacional JULIO E. MEJIA GONZALEZ

 Luto en el Ajedrez de Colombia.


AI. Julio Ernesto Mejía Gonzalez Q.EP.D (Fuente facebook)

Triste noticia que enluta al ajedrez de Colombia, muere hoy en Bogotá el Arbitro internacional JULIO ERNESTO MEJIA GONZALEZ víctima de complicaciones de salud que venía padeciendo.

Nacido en Manizales el 9 de enero de 1945, obtuvo el título de arbitro Internacional de la Fide en Enero de 1974. La FIDE en ceremonia especial durante la Asamblea General de 2018 en Batumi (Georgia) el día 4 de Octubre, le concedió un reconocimiento especial a su trayectoria como arbitro de Ajedrez; se desempeñó como Secretario General de la Federación Colombiana de Ajedrez durante la presidencia del Ing. Luis Pérez Carrillo; se destacó en la formación de arbitros en Colombia a quienes inculcó principios éticos; toda una vida dedicada al Ajedrez.  Don Julio te recordaremos por siempre. Fortaleza a su familia.