Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

02 abril 2021

Liga de Ajedrez del Caquetá. Finaliza el Primer IRT Camp Departamental de Mayores Selectivo a Juegos Nacionales

 MF. GUSTAVO A. CADENA M. y GREISSY SOFIA VALENCIA LOPEZ GANAN PRIMER SELECTIVO MASCULINO Y FEMENINO

MF. Gustavo Adolfo Cadena M Campeón IRT I Deptal Selectivo a Juegos Nacionales

Greissy Sofía Valencia López Primer Puesto Damas 

Con todo éxito finalizó el IRT I Camp. Departamental de Mayores Selectivo a Juegos Nacionales 2023, organizado por la Liga de Ajedrez del Caquetá y su Presidente el MF. JHON HAROL REMICIO DUQUE.

Después de 7 rondas el gran campeón fue el Maestro Fide Gustavo Adolfo Cadena M de Florencia con 6 puntos de 6 posibles; en la Clasificación de las Damas la ganadora fue la Ajedrecista  Greissy Sofia Valencia López también de Florencia.

Es de recordar que en la Resolución de la Liga de Ajedrez del Caquetá, se fijaron los parámetros para determinar la acumulación de puntos que seleccionan los representantes de ésta sección del pais en los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2023 que se llevarán a cabo en el Eje Cafetero.

Asistencia (Municipios del Caquetá):   

La Montañita, Doncello, Cartagena del Chairá, Milan, Puerto Rico, San José del Fragua, Solita y Florencia.

Torneo Blitz Sub14 Absoluto…. Total 19 jugadores

Torneo Blitz Sub-18 Absoluto…. Total 11 jugadores

Torneo Ajedrez Clásico Absoluto… Total 40 jugadores


De acuerdo a la Tabla establecida por la Liga de Ajedrez del Caquetá los deportistas inician su clasificación a Juegos Nacionales, ganando los puntos así:

Primer Puesto 30,    Segundo Puesto 27,   Tercer Puesto 24,    4° Puesto 21,    5° Puesto 18,    6° Puesto 15,    7° Puesto 12,    8° Puesto 9,    9° Puesto 6  y     10° Puesto 3.


Felicitaciones a todos los participantes y un agradecimiento especial a los directivos de la Liga de Ajedrez del Caquetá y su Presidente el MF. JHON HAROL REMICIO DUQUE, por hacernos partícipes de tan excelente evento. 


CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES TORNEO MAYORES (Dar clic)


 VER Y DESCARGAR FOTOS torneo Mayores (Dar clic)


VER PARTIDAS (Dar clic)