Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

01 diciembre 2020

FECODAZ. INICIA LA GRAN FINAL NACIONAL DE MAYORES 2020

 

En el Coliseo de Futsal del hermoso municipio de Fusagasugá (Cun), se dió inicio a la Gran Final Nacional de Ajedrez Categoría Mayores Ambas Ramas 2020.

Al acto de inauguración asistieron el Dr. Carlos F. Cometa H Vocal Fecodaz y Director del Torneo, el Ing. Luis Perez Carrillo Presidente Fecodaz, el Dr. Elvis Cortes García Director del IDERF Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá, el Dr. Pedro Tautiva Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Fusagasugá y el Dr. Ivan Parrado Presidente del Concejo Municipal de Fusagasugá. 

 

La final de Campeonato nacional es un evento cerrado, en el cual participan 12 jugadores en cada rama, 9 jugadores clasificados de las semifinales realizadas en Bogotá, Medellín y Palmira y 3 derechos concedidos por Fecodaz.

 

Actúan como arbitros: AI. José Jesús Calle Arbitro Principal, AF. Francisco Montaña Arbitro Adjunto, AF. José Gabriel Zuluaga Arbitro Adjunto, AF. Guillermo Ribero  Director de trasmisión de Partidas.

 

El evento se juega del 1 al 8 de Diciembre de 2020 y otorgará el Título de Campeón Nacional Absoluto y Femenino del año 2020, además otorga Normas de GM, IM, WGM y WIM, a los jugadores que reúnan los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Ajedrez.

 

PARTIDAS EN VIVO     

 

 (Pimera Ronda)
(Dar clic a cada enlace)

FINAL CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO RONDA 1

FINAL CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO RONDA 1


Transmision en vivo (Dar clic)