Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

31 enero 2019

Federación Colombiana de Ajedrez


CIRCULAR No. 001 DE 2019 (enero 30 de 2019)



CARNETIZACIÓN 2019

Para: Ligas de ajedrez, deportistas y padres de familia.

Para tmites pertinentes y ágiles para imprimir el carné en físico 2019

INFORMACION GENERAL.



La Federación Colombiana de Ajedrez invita a toda nuestra comunidad ajedrecística, a realizar el pago de su carné antes del 28 de febrero de 2019, para evitar sobrecostos en el mismo, teniendo en cuenta que a partir del año 2019 la multa en reemplazo del carné no aplica.


De conformidad con la Resolución 036 del año 2018 Tarifas de licencia FIDE, Articulo 1:

1.2) La actualización de la Licencia Fide y/o la expedicn de carnés para nuevos afiliados, para la vigencia 2019 tend un costo individual de treinta seis mil pesos m/cte. ($ 36.000) para los carnés solicitados y cancelados antes del 28 de febrero de 2019. Para los pagos posteriores a esta fecha el costo sede cincuenta mil pesos m/cte. ($50.000).”

1.3) El costo de la Licencia Fide y/o la expedición del carné para deportistas entre ocho y diez años, que cumplan la edad límite de 10 años en el 2019, se de veinte mil pesos m/cte. ($20.000).”

PARÁGRAFO 1: De conformidad con la orden impartida por la Asamblea General Ordinaria de Ligas 2018, a partir del 1 de enero de 2019 no se aceptará la participación de deportistas en eventos oficiales Fecodaz con el pago de multa en remplazo del carné Fecodaz vigente, es decir, en los eventos oficiales Fecodaz a partir del 2019 solo podrán participar los jugadores que acrediten su afiliación a la Federación Colombiana de Ajedrez mediante su carné oficial.

PARÁGRAFO 2: Fecodaz no da certificaciones ni avales a eventos nacionales o internacionales a jugadores u otras personas que no tengan el carné Fecodaz.



Es importante tener en cuenta que estos datos deben ser enviados a la Federación directamente a través de cada LIGA CORRESPONDIENTE, NO se aceptaran carnés a título personal.

Reiteramos a la familia Ajedrecística que, de conformidad con las disposiciones de la Federación, quien no cumpla este requisito no podparticipar en ningún campeonato del programa oficial de la misma, ni obtener ningún aval en la participación Internacional.

NOTA: De hacer falta alguno de estos datos NO se imprimidicho carné.




Atentamente,

COMITÉ EJECUTIVO FECODAZ




(Original Firmado)                                                      (Original Firmado)
LUIS PEREZ CARRILLO                                             JULIO ERNESTO MEJÍA Presidente                                                                   Secretario General