Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

23 mayo 2018

Federación Colombiana de Ajedrez: Circular Nro 023


CIRCULAR No. 023 DE 2018 (mayo 21 de 2018)

FESTIVAL PANAMERICANO DE LA JUVENTUD CHILE 2018

Para: Ligas de ajedrez, deportistas y padres de familia.

Para tmites legales, permisos y gestión de recursos para la participación en el Festival Panamericano de la Juventud Chile 2018, presentamos previo la siguiente información:

1. INFORMACION GENERAL



FECODAZ da el correspondiente aval para participar en el Festival Panamericano de la Juventud Chile 2018, a todos los deportistas que jueguen las semifinales y finales nacionales. Todos los gastos de participación estarán a cargo de los deportistas extras.



  • FESTIVAL PANAMERICANO DE LA JUVENTUD CHILE 2018

se realizará en Santiago de Chile, del 21 al 29 de Julio de 2018.


  • COSTOS EN USD:


  
Para poder proceder con la inscripción oficial, es importante que los deportistas extras y acompañantes nos confirmen consignando los valores que correspondan a la cuenta de la federación Bancolombia 04903614744 cuenta de ahorros liquidando el USD a una tasa de $2.900 solicitamos muy respetuosamente estos valores sean consignados antes del lunes 15 de junio del 2018 luego de hacer su respectiva consignación enviar el soporte de la consignación al correo   fecodaz@gmail.com especificando tipo de habitación, Hotel y detalle de los pagos realizados. Esto con el fin de cumplir con los pametros del Festival Panamericano de la Juventud 2018.



2.  HOTELES OFICIALES: Al momento de la consignación especificar el Hotel y la habitación

      HOTEL OFICIAL PLAZA LONDRES: Los valores incluyen tres comidas diarias, se considera ingreso desde las 5.00 P.M del día domingo 21 de Julio y la salida a las 12: 00P.M, domingo 29 de julio de 2018.
La alimentación considera desde el desayuno del día domingo 21 de Julio hasta el desayuno del domingo 29 de Julio de 2018.

      HOTEL  OFICIAL  NOVAPARK:  Los  valores  incluyen  alojamiento  y  tres comidas diarias. Ingreso al Hotel desde las 05:00 PM del día sábado 21 de Julio y la salida a las 12:00 PM (mediodía) del día Domingo 29 de Julio de
2018.
La alimentación en Hotel considera desde el Desayuno del día Domingo 22 de Julio hasta el Desayuno del Domingo 29 de Julio de 2018.



DATOS PARA INSCRIPCION



  Nombre completo (como aparece en su documento de identidad)
       ID FIDE
 Fecha de nacimiento. (Debe ser igual a la que aparece en el pasaporte)
  Documento de identidad escaneado. NO FOTO
  Fotografía tipo documento (3X4) fondo blanco. OBLIGATORIA
  Datos de jugador (Puntaje ELO, categoría a representar, rama (Abs- Fem), título FIDE).
  Seguro médico Internacional a cargo de deportistas oficiales, extras, entrenadores y acompantes. Sin el seguro médico, Fecodaz no hará inscripción a ningún jugador o acompañante.



3.  PAGO:
Nombre del beneficiario de la cuenta:  FEDERACIÓN COLOMBIANA DE AJEDREZ
Cuenta de Ahorros No.:                      049036147-44
Banco:                                                  BANCOLOMBIA
Notificación de pago a:                         fecodaz@gmail.com


Para mayor información o detalles complementarios por favor contacte a su liga.

Atentamente,

COMITÉ EJECUTIVO FECODAZ





(Original Firmado)                                            (Original Firmado)
LUIS PEREZ CARRILLO                                  JULIO ERNESTO MEJÍA Presidente                                                        Secretario General