Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

17 febrero 2018

FECODAZ: Campeonato Nacional de Ajedrez Amateur 2018

MF Victor Ramón Polo (Huila) (foto: Fecodaz/facebook)
MF Pablo Alexander Ruiz (Santander) (Foto: Fecodaz/facebook)

Desde el día 15 de Febrero del año en curso, en Bogotá se juega el Campeonato Nacional de Ajedrez Amateur, con la presencia de 253 ajedrecistas de diferentes regiones del país, quienes aspiran a ganar las casillas para representar a Colombia en el Campeonato Mundial Amateur de las categorias Sub-1700, 2000 y 2300.




Los  Campeones y Subcampeones,  en ambas ramas,  serán  los jugadores  oficiales  de Colombia en el Campeonato Panamericano Amateur 2018, a realizarse en Panamá y el Campeonato Mundial Amateur (Cagliary/Italia, del 21 al 30 de abril próximo).

Es importante resaltar que  todos los deportistas participantes en el Nacional Amateur, tendrán el aval de FECODAZ, para competir en el Campeonato Mundial, y/o cualquier otro de su categoría en el 2018.


CONSULTAR CLASIFICACIONES Y EMPAREJAMIENTOS

(Dar clic a cada enlace)


Campeonato Nacional Amateur Sub 2300

Campeonato Nacional Amateur Sub 2000

Campeonato Nacional Amateur Sub 1700