Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 febrero 2016

Abierto de Cappelle-la-Grande 2016


El torneo de Cappelle-la-Grande con más de 550 participantes es uno de los torneos abiertos más grandes del mundo. El favorito según su valoración Elo es Gata Kamsky y tras siete rondas cumple con su papel y encabeza la clasificación con seis puntos, junto con Mihail Gurevich. A continuación va un grupo de 12 jugadores con 5,5/7 puntos encabezado por el venezolano, Eduardo Iturrizaga. 


Gata Kamsky (Foto: Philippe Dornbusch)
Con la retirada del Aeroflot como prueba de ajedrez clásico, el circuito de los superabiertos pierde uno de sus más preciados miembros. No obstante, los aficionados no deben temer nada, porque la retaguardia está cubierta por el Abierto Internacional de Cappelle-La-Grande, que va por la vigésimo novena edición. La inquebrantable prueba cuenta con nada menos que 563 jugadores y más maestros y grandes maestros que nunca.
Eduardo Iturrizaga (Venezuela) (Foto: Philippe Dornbusch)


CONSULTAR CLASIFICACION GENERAL JUGADAS 7 RONDAS (Dar clic)


LAS PARTIDAS PARA DESCARGAR (Dar clic)

Fuente: www.chessbase.com