Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

18 abril 2015

Pereira (Risaralda)

II TORNEO DE AJEDREZ “MODALIDAD CLASICO”

Aspectos Sala de Juego
  

En Pereira (Risaralda), se dió inicio al II TORNEO DE AJEDREZ “MODALIDAD CLASICOválido para Elo Internacional, con la participación de 63 ajedrecistas en la categoría Mayores y 15 en la categoria Sub-15.


Hicieron presencia importantes ajedrecistas del Eje Cafetero, entre los cuales se destacan el MI. Cristian Andres Hernandez, MF. Edison Ruge, MF. Daniel Eduardo Lopez, CM Jorge Hernan Lopezy CM. Juan Carlos Buitrago.

El torneo cuenta con el apoyo de la Liga Risaraldense de Ajedrez en cabeza del Dr. Guillermo Piedrahita y patrocinio económico de amantes del Ajedrez como el concejal de Pereira el Dr. Fernando Pineda y el  Doctor José Fredy Aristizabal Secretario General de la Universidad Católica de Pereira. Organiza el Club de Ajedrez GM ALDER ESCOBAR.

La segunda ronda se inicia a partir de las 2:00 pm en la Sede de la Liga Risaraldense de ajedrez Calle 19 Cra. 4, con entrada gratuita para los espectadores.

Paralelo a éstos dos eventos a partir de las 2:00 PM, se jugará un Match a 4 partidas a un ritmo de 90 Minutos más 30 segundos de incremento,  entre los Grandes Maestros ALDER ESCOBAR FORERO de Risaralda y SERGIO BARRIENTOS del Quindio.


MATCH GRANDES MAESTROS

Liga
ELO
P-1
P-2
P-3
P-4
Puntos
GM Alder Escobar
RIS
2511





GM Sergio Barrientos
VAL
2476