Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

14 octubre 2014

FECODAZ



Información importante de torneos nacionales de menores - activo, blitz y escolares

Estimados presidentes y dirigentes del ajedrez nacional:

Fecodaz sacará el 15 de octubre un boletín con las fechas ajustadas del calendario restante de fin de año, por lo que les queremos preguntar si tienen previsto hacer algún evento especial (navideño, por ejemplo), que quieran que se incluya en este informe para que el país ajedrecístico lo tenga en cuenta, para que por favor nos envíen la información y poderla registrar en el boletín. Recuerden revisar las fechas de la Resolución 002 y la de los torneos de menores que ya tienen resolución, para que no se crucen fechas.

Hemos venido hablando con algunas ligas de cursos de arbitraje, por favor confirmemos el interés para hacer la programación definitiva.

Recuerden también que del 1 al 4 de Diciembre haremos la Clínica de entrenamiento de alto nivel, para que nos envíen los nombres de los técnicos participantes.


Saludos,

LUIS PÉREZ CARRILLO

Presidente Fecodaz