Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

20 febrero 2013

Liga Vallecaucana de Ajedrez: Elegidos nuevos directivos




 


El deporte ciencia del Valle del Cauca ya tiene nuevo presidente






Ruben Dario Sánchez presidirá la Liga Vallecaucana de Ajedrez

En Asamblea electiva, convocada de manera extraordinaria mediante Resolución No. 022 del 8 de Febrero de 2013, firmada por el gerente de INDERVALLE, Luis Fernando Martínez Arce, los clubes deportivos afiliados a la Liga Vallecaucana de Ajedrez, en pleno ejercicio de sus derechos, se reunieron en las instalaciones de la Liga ubicadas en la Unidad Deportiva Panamericana, Jaime Aparicio, con el fin de elegir los órganos de Administración, Control y Disciplinario.


A la Asamblea asistieron en representación de INDERVALLE, la secretaria general Zoraida Castillo Cardozo, la abogada del departamento jurídico del ente deportivo, Ángela Mosquera, el asesor jurídico de la Liga de Ajedrez, Ítalo Pierre Bonnis, deportistas, jueces, entrenadores, padres de familia y los representantes legales y delegados de los clubes deportivos municipales de Cali, Cartago, Tuluá, Palmira, Jamundí y Florida habilitados para votar en la elección.


En el Órgano de Administración fueron elegidos Martha Isabel Mateus, Adriana Jojoa, Rubén Darío Sánchez, Víctor Ramos y Roberto Martínez, los cuales completaran el periodo estatutario 2012-2016. 

Con base a lo establecido en el artículo 41 de los estatutos de la Liga Vallecaucana de Ajedrez los dignatarios eligieron entre sí a quienes ejercerán los diferentes cargos así:

Presidente: Rubén Darío Sánchez Alvis
Vicepresidente: Víctor Ramos
Secretaria: Martha Isabel Mateus
Tesorero: Roberto Martínez
Vocal: Adriana Jojoa

Las contadoras públicas tituladas Ana María Gonzales Casallas y Diana Patricia Gómez, fueron elegidas Revisoras fiscal y suplente, respectivamente, del Órgano de Control.

Finalmente en la Comisión Disciplinaria resultaron elegidos por la Asamblea, Ítalo Pierre Bonnis, Víctor Saavedra y Fernando Velasco elegido por el Órgano de Administración.