CIRCULAR No. 003 DE 2013(Febrero
25)
MUNDIAL AMATEUR Iasi-Rumania, 21 al 30 Abril 2013
Para:
Ligas de Ajedrez del País
Fecodaz
invita a todos los deportistas interesados en participar en este evento para
que confirmen su asistencia, por intermedio de sus respectivas Ligas, al correo
Fecodaz@gmail.com e inicien el proceso de inscripción a la mayor brevedad.
Para
trámites legales, permisos y gestión de recursos para la participación en el
Mundial Amateur 2013, presentamos, previo a la expedición de la resolución
oficial, la siguiente información.
- INFORMACIÓN GENERAL DEL TORNEO
Categorías: Absoluta y Femenina con Elo Fide
menor a 2000 puntos.
Sede: Iasi – Rumania
Fecha: 21 al 30 de Abril
- Visas: Está se puede tramitar con la señora Stella Hernández – Viajes Octopus – celular: 311 5619166, stelahernandez@hotmail.com, ya que para Rumania el COC no tienen convenio con esta embajada, y por consiguiente su trámite es personal.
- Costos de inscripción: Inscripción al torneo: EUR 70
Transporte interno en Rumania: EUR 60
- Alojamiento: La organización exige, tanto para deportistas, delegados, entrenadores y acompañantes su alojamiento en el Hotel Oficial: 3-star Hotel Moldova.
Costo de alojamiento (con 3 comidas incluidas – 10
noches, del 21 Abril al 30 de Mayo)
- Habitación individual 48 EUR/DIA.
- Habitación doble 38 EUR/DIA
- Costos de transporte Internacional: Costo estimado del tiquete Bogotá – Iasi- Rumania
Cada Participante deberá gestionar la compra por
medio de su agencia de viajes de confianza. Fecodaz ha mantenido una buena
relación de apoyo en los últimos años con la señora Stella Hernández – Viajes
Octopus – celular: 311 5619166, stelahernandez@hotmail.com.
- DE LOS PARTICIPANTES
- Todos los deportistas participantes en el Nacional Amateur que se realizara en San Andrés del 13 al 17 de Marzo de 2013, tendrán el aval de FECODAZ para competir en el Mundial Amateur. Todos los gastos que ocasione está participación se hará cargo de cada uno de los deportistas.
- TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN
La fecha de cierre oficial de confirmación de participación ante la
organización es el 04 de marzo, para lo cual Fecodaz debe enviar los
datos de los participantes junto con el recibo de consignación de la
inscripción, transporte interno y el 50% de los costos de alojamiento (el otro
50% se cancelara a la llegada al evento).
Para
poder cumplir con los plazos de inscripción, Fecodaz sólo tramitará inscripción
de las personas que envíen sus pagos hasta el día 04 de
marzo, de acuerdo con la siguiente tabla:
Tipo de habitación*
|
Valor en Euros** 50%
|
Inscripción
|
Transporte Interno
|
Transferencia
|
Valor en CO$***
|
Individual
|
70
|
60
|
10
|
$
950.000
|
|
Doble
|
190
|
70
|
60
|
10
|
$
825.000
|
*: Para habitaciones dobles se debe
completar el cupo, sino se aplicará
La ocupación disponible y se
solicitará el pago del excedente.
**: Incluye costos de inscripción (70 euros),
transporte interno (60 euros), costos
de transferencias (10 euros) y
50% de alojamiento.
***: A una tasa estimada de
$2500/euro.
Se debe confirmar la participación, consignando el valor correspondiente
en la cuenta de Fecodaz (cuenta de Ahorros de Bancolombia No. 049-03614744) y
enviar soporte de consignación al correo electrónico fecodaz@gmail.com.
Para efectos
de registro es importante además suministrar los siguientes datos del
participante: ID FIDE, apellidos, nombre, número de teléfono / dirección / fax
/título internacional de la FIDE y una foto de identidad (2x3 cm).
- Para mayor información o detalles complementarios, favor contactar a Johana González – Directora Ejecutiva – Cel: 313 – 4531790.
Atentamente:
COMITÉ EJECUTIVO FECODAZ
(Original
firmado) (Original firmado)
LUIS
PEREZ CARRILLO JULIO ERNESTO MEJÍA G.
Presidente
Secretario General