Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

26 febrero 2013

En Venezuela: IRT BLITZ CENTRO COMERCIAL BUENAVENTURA. Resultados

MF Arnaldo Ferragut triunfador en Festival IRT Blitz del Centro Comercial Buenaventura en el estado Portuguesa

DSC07086

El día sábado 23 de febrero de 2013 se realizó el 1er IRT OAV Blitz “C.C. Buenaventura 2013″ evento que ya se ha convertido en tradición en la región llanera del país y que viene este año con un ciclo de torneos validos para el Rating FIDE Blitz. En esta oportunidad se vivió un torneo bastante reñido de principio a a fin, ya que hasta un número de tres jugadores finalizaron empatados en puntos con 7,5 en el primer lugar, entonces sería el sistema de desempate (Progresivo) quien definiría el podio de premiación quedando distribuido de la siguiente manera: MF Arnaldo Ferragut (Campeón), José David Valera (Sub-Campeón) y Ernesto Di Girolamo (Tercer Lugar).

Buenaventura 2013 Ajedrez - Clasificacion 1
Siguen hasta 78 jugadores (Dar clic para consultar clasificacion completa)

DSC07081

José David Valera (Barinas) finalizó en el segundo lugar y el MF Arnaldo Ferragut Campeón del IRT OAV Blitz “C.C. Buenaventura”

DSC07015

Ernesto Di Girolamo (Lara) con brillante actuación también empato en el primero pero por sistema de desempate culminó en el tercer lugar

DSC07092

La Delegación del estado Barinas con sus 23 atletas menores de edad y sus 2 entrenadores fueron custodiados durante todo el evento por la Guardia de Honor del estado Barinas en gran demostración de organización y seguridad de los mas pequeños.

DSC07072

El Arbitro Nacional Efrén Sánchez hace entrega del Ramo de Flores de la “Floristeria Mil Grey” para la Mejor Femenino del Torneo, la larense Rosa María Molina.

DSC07075

Emilio Uchest quien comandó el evento durante las primeras 7 rondas no pudo concretar en la recta final, sin embargo finalizó como el Mejor Senior de la competencia, entrega la premiación el Arbitro Internacional Lázaro Darromán Cotilla.

DSC07049

El torneo internacional del C.C. Buenaventura en vista aérea.


OAV Logo

Fuente: www.organizacionajedrezvinotinto.com