Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

22 septiembre 2011

FECODAZ: Gran Final de Mayores


FECODAZ CONFIRMA CUPO PARA EL MF. RAFAEL MENDOZA (Atlántico)

Mediante Comunicado la Federación Colombiana de Ajedrez ha confirmado el cupo para jugar la Gran Final de Mayores Masculina para el Maestro Fide RAFAEL MENDOZA del Atlántico, actual profesor de Ajedrez de la FEM, en reemplazo del MI. MIGUEL MOSQUERA de Bogotá, quien no confirmó su participación en los plazos estipulados.

La Gran Final del Ajedrez Mayores en Masculino y Femenino, se inicia el día Viernes 23 de Septiembre de 2011 en el Municipio de Marsella (Risaralda), a partir de las 3:00 pm, con la reunión técnica.

Comunicado de Fecodaz

Bogotá, Septiembre 21 de 2011

Maestro Rafael Mendoza
Liga de Ajedrez del Atlántico

Estimado Maestro Mendoza:

Por medio de la presente le informamos que vencido el plazo para la confirmación de la asistencia a la final nacional del MI Miguel Mosquera, este no ha ratificado su participación, motivo por el cual ha quedado libre su casilla y, de acuerdo con el reglamento del torneo, usted es la persona que adquiere el derecho a utilizar dicha casilla al haber obtenido el octavo lugar en la semifinal clasificatoria realizada en la ciudad de Santa Rosa de Cabal.

Le recordamos que la final del Campeonato Nacional de Mayores, que se realizará en las ciudades de Marsella y Pereira, Departamento de Risaralda, del 23 al 30 de septiembre, es un torneo Subzonal del ciclo de la Federación Internacional de ajedrez - FIDE, por lo cual permitirá la obtención de títulos internacionales directos.

Lo felicitamos por esta nueva posibilidad que premia su dedicación al juego ciencia y esperamos que sea usted un actor principal en esta importante justa del ajedrez Colombiano, como ya lo ha sido a lo largo de su exitosa carrera deportiva.

Se anexa resolución reglamentaria del torneo

Cordial saludo,

LUIS PÉREZ CARRILLO
Presidente
Federación Colombiana de Ajedrez