Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

20 mayo 2011

Festival Panamericano de la Juventud 2011

BOLETIN INFORMATIVO No. 3


PARA LOS INTERESADOS EN EL PANAMERICANO DE LA JUVENTUD 2011

·

La organización del torneo les recuerda que la fecha límite de inscripciones para deportistas oficiales es el día 3 de Junio de 2011.


La organización del torneo les informa que es de vital importancia el envió de la lista oficial de asistentes, ya que de acuerdo al orden de llegada de las listas de cada país participante se hará la selección de hoteles para cada delegación.

La organización del torneo informa que se dictara un seminario de arbitraje durante el evento, avalado por la FIDE, en el cual se darán las norma de arbitro FIDE. El seminario será dictado por el Árbitro Internacional Mexicano JOSE MARTINEZ.

La Federación Colombiana de ajedrez y la organización del torneo Panamericano de ajedrez 2011, reitera la siguiente invitación: por la participación de 12 deportistas extras de una liga, el presidente de la misma tendrá derecho al transporte (aéreo o terrestre), alojamiento y alimentación durante el evento y a asistir a un curso de capacitación para dirigentes deportivos que se celebrara durante el torneo.

La Organización del torneo les recuerda que nuestro operador de viajes, la agencia VIAJES FLAMINGO, está dispuesta para colaborarles con sus reservas hoteleras y aéreas, se pueden comunicar al correo electrónico:

juliohernandez@viajesflamingo.com, con copia a: panamericanodeajedrez2011@gmail.com


· La organización del torneo dispondrá para todos los deportistas y acompañantes un servicio de transporte desde cada hotel hacia el lugar de celebración de las competencias (Coliseo Evangelista Mora)

· La organización del torneo informa que la penalidad por no hospedarse en los hoteles oficiales del torneo se cobrara a todos los asistentes al evento.

· La organización del torneo les informa que todos los hoteles escogidos como oficiales son de buena categoría y se encuentran ubicados cerca al lugar de celebración del torneo (Coliseo Evangelista Mora), se les reitera además que habrá transporte en cada hotel para todos los asistentes al torneo de acuerdo al cronograma de las competencias.

ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN UN TORNEO INTERNACIONAL EN EL QUE YA HAN CONFIRMADO 18 PAISES