Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 marzo 2011

CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE ZONAL 2.3

COMIENZA TORNEO CENTROAMERICANO ZONAL 2.3

Imágenes del Zonal




Pedro Domínguez Brito
, Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez,
hace entrega de una placa de reconocimiento IN MEMORIAM a la familia de
Don Roque Napoleón Muñoz, Gloria del Ajedrez y del Deporte Olímpico Dominicano,
al cual está dedicado el Zonal 2.3 Absoluto de Centroamérica y el Caribe.


Con la participación de 10 países se inició el torneo Centroamericano y del Caribe zonal 2.3 de ajedrez, dedicado al fenecido ex presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez.

La actividad, dedicada al ingeniero Roque Napoleón Muñoz comenzó a las 5:00 de la tarde del dìa Viernes, en el salón Tep de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, con la colocación de los equipos de Cuba, Colombia, México, Guatemala, El Salvador, Jamaica, Barbados, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Ecuador, Venezuela.

La bienvenida estuvo a cargo de monseñor Agripino Núñez Collado presidente del comité organizador de la justa internacional. También hablaron Luisin Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano, Raúl Martínez gobernador civil provincial y Jorge Vega presidente de FIDE America.


La movida de honor estuvo a cargo de monseñor Agripino Núñez Collado para dejar iniciada la justa deportiva.

El campeonato zonal 2.3 será un torneo de primerísima calidad en América, donde estarán presentes los campeones de alrededor de 10 países.

Lugar de juego: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, Salones TEP, (Frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Anunciación), Santiago de los Caballeros.

TRANSMISION EN VIVO DE LAS PARTIDAS (Dar Clic)

Rondas (Ver) - (Descargar)