Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

19 enero 2011

FECODAZ


CIRCULAR No. 001 DE 2011

(ENERO 18)


PARA: PRESIDENTES DE LIGAS

DE: ORGANO DE ADMINISTRACION - FECODAZ

ASUNTO: FECHA LIMITE CONFIRMACION SEDES Y CONSIGNACIONES


De conformidad con lo aprobado en la Asamblea Extraordinaria con carácter de Ordinaria, realizada el 22 de Diciembre de 2010 y en concordancia con la resolución No. 093 de Diciembre 27, nos permitimos recordar a ustedes lo siguiente:


a) Todas las Ligas a las que se les adjudico algún torneo tendrán plazo hasta el próximo 20 de Enero del 2011 para ratificar su compromiso de ejecutar el evento, para lo cual deberán realizar una consignación por el valor de medio salario mínimo legal vigente ($ 267.800, consignados a la Cta. de Ahorros N. 049-036147-44 de Bancolombia), y enviar copia escaneada de esta, vía email a fecodaz@gmail.com indicando el torneo.

Este valor se considerara un anticipo de gastos y no será reembolsable en el caso de que la liga no realice el torneo.

b) En los torneos en los que no se cumpla el trámite anterior, FECODAZ quedara en libertad de adjudicar estos nuevamente a otras Ligas interesadas, información que se actualizara mediante resolución. Las ligas interesadas en realizar alguno de los torneos ya asignados, deben comunicarlo igualmente en caso de que estás no cumplan los requisitos.

c) Recordamos igualmente a las Ligas que para efectos del cumplimiento de la asignación de los torneos y recepción de nuevas propuestas es necesario estar o ponerse al día a Paz y Salvo por todo concepto.


Firmado:


LUIS PEREZ CARRILLO Presidente

JULIO E. MEJIA GONZALEZ Secretario General