Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

20 septiembre 2009

Zonales Universitarios: MANIZALES

DANIEL EDUARDO LOPEZ
¡SUBCAMPEON!


Se cumplieron hace poco en la ciudad de Manizales los JUEGOS ZONALES UNIVERSITARIOS ASCUN DEPORTES donde participaron Universidades del Tolima, Huila, Cundinamarca, Caldas, Quindio y Risaralda... No estuvieron presente en esta ocasión las Universidades del Chocó y Caquetá.

Por Risaralda estuvieron los siguientes competidores:

UNIVERSIDAD LIBRE DE PEREIRA: Diego Alejandro Marín, Samuel Elias Garavito y su entrenador Rubiel Grajales

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA: Sandra Viviana Aragón, Laura Alexandra Valencia, Camilo Hoyos, Juan Camilo Lotero, Rodolfo Rendón, Daniel Eduardo López y su entrenador Juan Mauricio Betancourt




El resultado más destacado en este evento lo obtuvo el Joven Daniel Eduardo López, representante de la U.T.P quien ocupó el SUBCAMPEONATO! con los mismos puntos que el Campéon del torneo MAURICIO JIMENEZ de la Dorada Caldas (5.5 de 7) teniendo un sistema de desempate mas bajo.

Con este resultado los únicos representantes a los JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS (Que se realizarán en la ciudad de Pereira) en la rama masculina Daniel López y en la rama femenina la jovencita Sandra Viviana Aragón.


Tomado de: ajedrezpereirano.blogspot.com