Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

16 agosto 2009

Open Ciudad de Cartago 2009: Ronda 5


OPEN NACIONAL CIUDAD DE CARTAGO 2009.

El duelo de los maestros antioquieños OSCAR CASTRO y DAVID ARENAS, fue ganado por el MI CASTRO, quien sigue encabezando la tabla con 4 puntos, ahora acompañado únicamente por otro antioqueño el fuerte DANIEL URIBE ARTEAGA. En la ronda 5 que se juega hoy a partir de las 7:00 PM la partida que centra las expectativa es URIBE ARTEAGA vs. CASTRO OSCAR, que empieza a aclarar el panorama en cuanto a las posiciones de punta, en caso de darse un triunfo para uno de los dos ajedrecistas. A la vanguardia marchan 4 ajedrecistas, los antioqueños JORGE MARIO CLAVIJO, ALEJANDRO RIOS y HENRY PANESSO, sumándoseles a este lote paisa, el santandereano SANABRIA SERGIO, todos con 3 ½ puntos.


DESCARGAR PARTIDAS formato PGN

VER PAREOS Y CLASIFICACIONES


LA PARTIDA DE LA 4 RONDA:

Veamos sin salir de la página la partida jugada por MI. OSCAR CASTRO vs. MI. DAVID ARENAS, ganada por el maestro CASTRO.