Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

12 agosto 2009

Federación Colombiana de Ajedrez

FECODAZ APLAZA CAMPEONATO NACIONAL SENIOR MASTER EN MEDELLIN.

RESOLUCIÓN No. 013
(Agosto 10 de 2009)

“Por la cual se aplaza la realización de un Campeonato Nacional”

El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus facultades legales, estatutarias y,

CONSIDERANDO:

Que el Órgano de Administración vigente hasta junio 30 de 2009, mediante Resolución No. 027 de Junio 24 de 2009, reglamentó el Torneo Nacional Senior Absoluto, Clásico y Blitz del año 2009, para ser realizado en la ciudad de Medellín durante el periodo del 14 al 17 de agosto del año en curso.

Que la Liga de Ajedrez de Antioquia, organizadora del citado torneo, ha solicitado a este Comité, el aplazamiento del mencionado evento, proponiendo el periodo del 9 al 12 de octubre de 2009, para su realización.

Que le corresponde al nuevo Órgano de Administración decidir sobre la conveniencia de este aplazamiento,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Aplazar la realización del Campeonato Nacional Senior Absoluto, Clásico y Blitz de 2009, para que sea llevado a efecto en el periodo del 9 al 12 de octubre del presente año, en la misma sede, bajo la misma organización de la Liga de Ajedrez de Antioquia.

ARTÍCULO SEGUNDO: Los demás aspectos de organización, tales como lo referente a la confirmación o cambio de las Autoridades Disciplinarias del Torneo, serán comunicados en su oportunidad.

ARTÍCULO TERCERO: En los términos de esta resolución, derógase la parte pertinente de la Resolución No. 027 de junio 24 de 2009 y las demás disposiciones contrarias.

ARTÍCULO CUARTO: Esta Resolución rige desde la fecha de su expedición.

COMUNIQUESE Y CUMPLASE


JORGE ENRIQUE MOLINA Z. Presidente JULIO ERNESTO MEJIA G Secretario General