Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

30 julio 2009

Centroamericano y del Caribe Sub-20 Ronda 1








Centroamericano y del Caribe Sub20 Absoluto y Femenino 2009

Se inició el torneo Centroamericano y del Caribe Sub20 en la Ciudad de Medellín, con la participación de 54 jugadores en Absoluto y 26 en Femenino, en representación de 12 países. Se destacan jugadores como Andres Felipe Gallego de Colombia, MI. David Arenas de Colombia, MF Cristian Camilo Rios de Colombia, MF Raul Barros Jr de Colombia, CM Julian Antonio Rojas de México, Sergio Garcia de Guatemala, Daniel Pulvett de Venezuela, Martín del Castillo de Barbados, Sergio Duran de Costarica, Jose Daniel Torres de Venezuela, Leandro Guerra de Cuba, Ciro Diaz Ordoñez de Ecuador. En las Damas se destacan la WMI Jenny Chirivi de Colombia, Karla Heredia de Ecuador, WMF Milena Herrera de Colombia, WMF Sandra Espinosa de Cuba, WMF Aura Cristina Salazar de Colombia, Abigail Romero de Ecuador, WMI. Aurora Esquivel de Mexico, Niuris Martin Rosabal de Cuba, Angie Granada de Colombia y Karen Trujillo de Colombia, entre otras.

En el torneo se está aplicando el CERO MINUTOS de espera para el W.O, como lo contempla la nueva reglamentación de la FIDE, desde el 1 de Julio de 2009. La Segunda ronda se jugará éste Viernes a partir de las 09:00 horas. Se podrán apreciar cuatro partidas en lìnea (Dos en Absoluto y dos en Femenino)


VER PARTIDAS EN LINEA