Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

01 diciembre 2020

FECODAZ: Final Campeonato Nacional de Mayores Abs y Fem 2020. Fusagasugá

 RESULTADOS RONDA 1

Aspectos Sala de Juego

El Mundial de Menores Online 2020, (dic. 2 0:00 CET) inició hoy 01 de Diciembre a las 6:00pm. Por esta razón las partidas de la primera ronda contra IM. Ávila Pavas Santiago, FM Soto Miguel Angel y Moncada  Sara se aplazarán para el Sábado a las 9:00 am, la Ronda 4 del jueves 3 de Diciembre se adelanta para las 9:00 am y las partidas contra FM. Soto Miguel Angel, IM Ávila Pavas Santiago y Moncada Sara del miércoles 3 de Diciembre (5pm-ronda 3) quedará para el lunes 7 a las  9am.

Sitio de Juego: Coliseo de Futsal, Calle 14 1-43 del municipio de Fusagasugá – Cundinamarca-.


ALBUM DE FOTOS Ronda 1 (Dar clic)


CONSULTAR RESULTADOS

(Dar clic a cada enlace)

Campeonato Nacional de Mayores FEMENINO Final Presencial 2020


Campeonato Nacional de Mayores ABSOLUTO Final Presencial 2020


FECODAZ. INICIA LA GRAN FINAL NACIONAL DE MAYORES 2020

 

En el Coliseo de Futsal del hermoso municipio de Fusagasugá (Cun), se dió inicio a la Gran Final Nacional de Ajedrez Categoría Mayores Ambas Ramas 2020.

Al acto de inauguración asistieron el Dr. Carlos F. Cometa H Vocal Fecodaz y Director del Torneo, el Ing. Luis Perez Carrillo Presidente Fecodaz, el Dr. Elvis Cortes García Director del IDERF Instituto Deportivo y Recreativo de Fusagasugá, el Dr. Pedro Tautiva Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Fusagasugá y el Dr. Ivan Parrado Presidente del Concejo Municipal de Fusagasugá. 

 

La final de Campeonato nacional es un evento cerrado, en el cual participan 12 jugadores en cada rama, 9 jugadores clasificados de las semifinales realizadas en Bogotá, Medellín y Palmira y 3 derechos concedidos por Fecodaz.

 

Actúan como arbitros: AI. José Jesús Calle Arbitro Principal, AF. Francisco Montaña Arbitro Adjunto, AF. José Gabriel Zuluaga Arbitro Adjunto, AF. Guillermo Ribero  Director de trasmisión de Partidas.

 

El evento se juega del 1 al 8 de Diciembre de 2020 y otorgará el Título de Campeón Nacional Absoluto y Femenino del año 2020, además otorga Normas de GM, IM, WGM y WIM, a los jugadores que reúnan los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Ajedrez.

 

PARTIDAS EN VIVO     

 

 (Pimera Ronda)
(Dar clic a cada enlace)

FINAL CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO RONDA 1

FINAL CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO RONDA 1


Transmision en vivo (Dar clic)