Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

13 diciembre 2020

Liga Caldense de Ajedrez: IRT Camp Deptal Mayores Ajedrez Clásico Presencial 2020.

EL MF ALEXIS VARGAS ARTEAGA SE CORONA CAMPEON DEPARTAMENTAL DE MAYORES DE CALDAS 2020

FM Alexis Vargas Arteaga Campeón Departamental de Mayores Caldas 2020

Yesica Mejía Rodríguez Primer puesto categoría Femenina Departamental de Caldas 2020

El Maestro Fide ALEXIS VARGAS ARTEAGA, recientemente incorporado a la Liga Caldense de Ajedrez, se coronó CAMPEON DEPARTAMENTAL DE MAYORES DE CALDAS 2020, con un puntaje de 6,5 puntos de 7 posibles, el segundo puesto fue ocupado por el MF JUAN CAMILO TORRES de La Dorada y el Tercer puesto por el MI CESAR ZULUAGA también de La Dorada Caldas ambos con 5.5 puntos, favoreciendo el desempate al MF. JUAN CAMILO TORRES.

La clasificación de las Damas, fue encabezada por YESICA MEJIA RODRIGUEZ de Manizales con 5 puntos de 7 posibles, el segundo lugar lo ocupó MARIA PAULA HERNANDEZ FONSECA reciente registro para la Liga de Ajedrez de Caldas y el Tercer lugar fue ocupado por KARINA ZAMBRANO de La Dorada.

Gracias al apoyo recibido por parte del Dr. JUAN PABLO ROSAS OSPINA Alcalde Municipal de Salamina (Caldas), a la Corporación Manatí de Salamina y sus Entrenadores CARLOS ALVAREZ y ANDRES FELIPE BALLESTEROS y a la Liga Caldense de Ajedrez en cabeza del Médico ALVARO AGON LLANOS y sus entrenadores el MF. JHON EDISON MUÑOZ y ANDRES FELIPE SALAZAR, que hicieron posible la realización de éste evento con resultados muy positivos.

Muy buenos comentarios por el sitio de Juego el Coliseo Cubierto Municipal por su amplitud que hizo posible la aplicación de todos los protocolos de Bioseguridad exigidos por autoridades sanitarias y el gobierno nacional.

HASTA LUEGO SALAMINA, GRACIAS POR SUS ATENCIONES y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO ASPIRAMOS REGRESAR. Un abrazo.


VER Y DESCARGAR FOTOS RONDA 7 y PREMIACION MENORES  (Dar clic)


CONSULTAR RESULTADOS FINALES
(Dar clic a cada enlace)
 
VER TODAS LAS PARTIDAS DEL TORNEO (Dar clic)