Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

03 junio 2020

Entrenamiento de Ajedrez Online

Entrenamiento Online desde este viernes 5 de junio de 2020

Hemos analizado el sistema de clases con un número determinado de sesiones y sobre un determinado tema y preferimos seguir realizando el sistema con el que he desarrollado mi trabajo
MF. Julio Manuel Espinosa Arbolay
desde el año 1983 en diversas partes de Cuba y Colombia y que permitió a todos aquellos que trabajaron, lograr títulos y resultados con rapidez, eso sí modernizado todo mediante el estudio de al menos cuatro libros y de las modernas herramientas informáticas.

El tema de las clases online era difícil para mí, pero ahora después de este esmerado entrenamiento daré clases masivas hasta por WhatsApp para aquellas personas que por falta de recursos no tienen internet ni datos.

Desde este viernes a las 6 am iniciamos un sistema de entrenamientos con clase de 40 minutos por la plataforma ZOOM, queremos hacerlo tres veces a la semana, con una hora de clase individual para todos los que participen en horario y plataforma a convenir y un trabajo individual.

Los precios (súper económicos) y la personalización del entrenamiento serán definidos más adelante, pero ahora iniciare con todo el que lo desee sin costo alguno.

Si usted desea participar en nuestro primer encuentro de este viernes 5 de junio a las 6.00 am, por favor inscríbase en la plataforma ZOOM y envíeme:

1. Su nombre completo.
2. Fecha de Nacimiento.
3. número telefónico.
4. Correo electrónico.
5. nombre de usuario en ZOOM. (Esencial)
6. Nivel ajedrecístico (Elo FIDE, TITULO, etc.)

Con estos datos podremos enviarle el ID y la contraseña para que pueda conectarse el día mencionado a la plataforma. 

Estos Datos los puede enviar al correo 

o al WhatsApp 3163794498

siempre por escrito y hasta este jueves 4 de junio a las 12 de la noche. 

Sin este requisito no habrá acceso a la video clase.

El sistema de entrenamiento está preparado para todos los niveles (menos iniciación) y recuerda que el máximo que entrara a este primer encuentro será de 50 participantes.

Por favor ayúdeme a difundir esta información por todo el mundo.

NOTA: No es necesario tener elo FIDE, ni elo. Por favor describa su nivel ajedrecistico como mejor usted pueda.

Muchas Gracias.
MF Julio Espinosa.