Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

05 noviembre 2014

Liga Caldense de Ajedrez

 COMUNICADO: 

Festival Nacional de Ajedrez Activo y Blitz de Menores 2014, Categorías Sub-8 a Sub-18, Ramas Absoluta y Femenina

 Manizales, Noviembre 8 y 9 de 2014


La Federación Colombiana de Ajedrez y la Liga Caldense de Ajedrez, invitan a todas las Ligas afiliadas a participar en el Festival Nacional de Ajedrez Activo y Blitz, categorías Sub-8 a Sub-18 Ramas Absoluta y Femenina, que se llevará cabo durante los días 8 y 9 de Noviembre de 2014, en el Coliseo Cubierto Ramón Marín Vargas (Sede Liga de Karate-Do) de Manizales.
Para una mejor información relacionada con las inscripciones, se transcribe el Artículo Tercero de la Resolución Fecodaz Nro. 043 del 4 de Octubre de 2014 que dice:
 
ARTÍCULO TERCERO:   DE LAS INSCRIPCIONES

3.1 Todos los costos de participación de jugadores y acompañantes deberán ser cubiertos por los participantes o sus respectivas Ligas.

3.2 Todos los jugadores deberán pagar, antes del inicio del campeonato, una inscripción de Cuarenta y cinco mil pesos ($ 45.000), con las siguientes excepciones: a) jugadores del registro de la Liga Caldense, Treinta mil pesos ($35.000) y los jugadores de la categoría Sub-8, Veinte mil pesos ($20.000), que les dará derecho a participar en las dos modalidades. No se aceptarán cuentas de cobro ni pagos parciales.

3.3 El valor de las inscripciones debe consignarse en la cuenta de Fecodaz (Cuenta de Ahorros Bancolombia 04903614744) y enviar la consignación escaneada al correo electrónico  fecodaz@gmail.com , indicando nombre completo, documento de identidad, club y fecha de nacimiento de cada deportista. No se recibirán inscripciones a título personal La consignación deberá ser llevada al torneo   y presentada al tesorero de Fecodaz o su delegado.  Toda consignación nacional tendrá un recargo de $ 10.000. El delegado de cada Liga deberá aportar adicionalmente una fotocopia del documento de identidad de cada jugador.

3.4 Todos los participantes deben ser inscritos por sus respectivas Ligas, mediante correo electrónico dirigido a Fecodaz (Fecodaz@gmail.com), con copia a la Liga Caldense (esmideporte@hotmail.com,  o carta oficial de la Liga, refrendada por el Representante Legal de la misma hasta las doce (12:00 m) del día anterior a la iniciación del torneo (Noviembre  7 de 2014).     

Información:  Liga  Caldense  de  Ajedrez  3103756931   

                        Fecodaz:    3134531790.

3.5  Inscripciones extemporáneas especiales serán evaluadas por la organización, tendrán un recargo de $10,000 y se considerará el ingreso con Bye de cero  puntos.

ARTÍCULO SÉPTIMO:   DEL CALENDARIO DE JUEGO.

Los torneos se jugarán de acuerdo con el siguiente calendario:


 Información Técnica
Sábado 8 de Noviembre
9:30 am
 Inauguración
Sábado 8 de Noviembre
10:00 am
 Torneo Activo
Sábado 8 de Noviembre
10:30 am. (1 Jornada)

Sábado 8 de Noviembre
2:00 pm. (2 Jornada)
 Torneo Blitz
Domingo 9 de Noviembre
8:00 am
 Premiación General
Domingo 9 de Noviembre
4:00 pm

Moscú: Memorial Petrosian

  R1: Grischuk vence a Inarkiev

por Nadja Wittmann
Kramnik aguantó con facilidad durante el final de la partida contra Ding Lirena (Fotografías: Eteri Kublashvili y Boris Dolmatovsky)
 La primera ronda del torneo Tashir Petrosian Memorial en Moscú vio un comienzo "casi perfecto" desde el punto del noveno campeón del mundo, que solía ser aficionado a las tablas, pero Alexander Grischuk "aguó" la fiesta al triunfar frente a Ernesto Inarkiev. Los demás participantes cumplieron su papel memorativo y repartieron los puntos.

 Todas las partidas para descargar (Dar clic)

La clasificación final tras la primera ronda


 Fuente: www.chessbase.com