Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

25 noviembre 2010

LIGA SANTANDEREANA DE AJEDREZ

TORNEO DE AJEDREZ CLASICO EN BUCARAMANGA

"HOMENAJE AL MI. SERGIO ANDRES SANABRIA RANGEL CAMPEON CONTINENTAL DE AMERICA 2010 "



Apreciados Amigos:

Les invitamos muy especialmente al TORNEO DE AJEDREZ CLÁSICO EN HOMENAJE AL MAESTRO INTERNACIONAL SERGIO ANDRÉS SANABRIA RANGEL, Campeón invicto del TORNEO CONTINENTAL ABSOLUTO 2010.

El torneo tendrá lugar en el salón Emilio Rodriguez Hoyos de la Liga a partir de las 6:30 en punto de la tarde del viernes 26 de noviembre.

El valor de la inscripción es de $15.000= pero los jugadores que se inscriban antes de las 5:00 de la tarde del mismo viernes obtendrán un descuento de $5.000= cada uno. Ello para iniciar la ronda en punto de lo estipulado, por lo que quienes se inscriban después de las 5 de la tarde serán ingresados a la segunda ronda con un bye de ½ punto.

Este evento organizado por el CLUB DE AJEDREZ TOPALOV, de Girón, tiene garantizada la premiación en efectivo así como la participación de nuestro MAESTRO INTERNACIONAL SERGIO SANABRIA.

El domingo 28 se hará el acto de premiación y clausura a la 1:30 de la tarde, hora desde la cual estaremos gozando del espectáculo que ofrece el Charrito Villa, ajedrecista y artista connotado que amenizará el sencillo pero sincero homenaje que se le rendirá a nuestro emérito deportista por sus históricos triunfos que él ha querido compartir con toda la familia ajedrecística de Santander. A esa hora compartiremos con un asado cuyo costo por persona es de $10.000= que incluye el suculento plato y las respectivas bebidas.

Agradecemos su atención y quedamos atentos a ampliar la información en esta dirección electrónica o en los teléfonos 3153859778 y/o 315-2180476.


Links de algunos informes y entrevistas a nuestro querido Maestro:

Apreciamos su atención,

CAMILO DÍAZ LEIVA y JOSÉ LUÍS ALBARRACÍN RAMÍREZ
Árbitros de la Federación Colombiana de Ajedrez