Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

17 agosto 2022

FECODAZ: Campeonato Nacional de Mayores Absoluto y Femenino 2022

 ASPECTOS RONDAS 1 y 2





En el hermoso municipio de Puerto Boyacá (Boyacá), se dio inicio a la Gran Final del Campeonato Nacional de Ajedrez categoría Mayores Absoluto y Femenino 2022, con la presencia de 128 ajedrecistas de Risaralda, Caldas, Cundinamarca, Santander, Bogotá, Chocó, Antioquia, Valle, Boyacá, Cauca, Quindio y Norte de Santander.

El Campeonato Nacional de Mayores Absoluto y Femenino, es organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez, con el apoyo de la Liga de Ajedrez de Boyacá, y de La Alcaldía del Municipio de Puerto Boyacá, del 17 al 21 de agosto de 2022, en la sede de la Casa de la Cultura, y otorgará cupos para representar a Colombia en los Juegos Suramericanos a realizarse en Asunción – Paraguay, del 01 al 15 de octubre del 2022, además de otorgar los títulos de Campeones Nacionales de Colombia en Absoluto y Femenino de 2022.



CONSULTAR EMPAREJAMIENTOS Y CLASIFICACIONES

(Dar clic a cada enlace)



Campeonato Nacional de Ajedrez Mayores ABSOLUTO 2022

Campeonato Nacional de Ajedrez Mayores FEMENINO 2022


PARTIDAS EN VIVO (Dar clic)

Absoluto y Femenino


VER Y DESCARGAR FOTOS DEL TORNEO (Dar clic)