Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

20 noviembre 2020

Federación Colombiana de Ajedrez

 SE REALIZO EL SORTEO PARA LA GRAN FINAL NACIONAL DE MAYORES PRESENCIAL 2020


Utilizando la Plataforma ZOOM, el día 19 de Noviembre se realizó el Sorteo de los números de radicación que le corresponderán a los jugadores finalistas del CAMPEONATO NACIONAL DE MAYORES AMBAS RAMAS que se realizará en Fusagasugá (Cundinamarca) del 1 al 8 de Dic8 de 2020.

Participaron en el Sorteo el Ing. Luis Perez Carrillo Presidente Fecodaz, el Ing Pedro Antonio Rojas Secretario Internacional Fecodaz, la Doctora Johana Gonzalez Gerente Fecodaz, el Arbitro Internacional José Jesús Calle Arbitro Principal del evento y los 24 finalistas y sus delegados.

RESULTADO SORTEO:

 


 

EMPAREJAMIENTOS: (Dar clic a cada enlace)

 

Campeonato Nacional de Mayores ABSOLUTO Final Presencial 2020

Campeonato Nacional de Mayores FEMENINO Final Presencial 2020

 

 CONSULTAR RESOL.043 Reglamentación  del Camp. Nal. de Mayores 2020 (Dar clic)

Federación Colombiana de Ajedrez

 Boletín # 90 Colombia presente en la Primera Olimpiada de Ajedrez para personas con discapacidad.

La Federación Colombiana de Ajedrez hará parte de las 61 federaciones que participarán en la Primera Olimpiada de Ajedrez para personas con discapacidad que se realizará de manera virtual del 20 al 03 de diciembre de 2020.

Colombia contará con 2 equipos: cada uno con 4 deportistas titulares y 3 reservas. La fecha de esta olimpiada era esperada por nuestros colombianos, que desde el mes de junio habían participado en encuentros preparatorios con otras federaciones, además de participar en el torneo con maestros de gran nivel deportivo para mejorar la calidad ajedrecística de los nuestros.

El ritmo de juego en todas las etapas del torneo será de 25 minutos más 10 segundos de incremento por jugada y la plataforma para desarrollar las partidas será Tornelo, un software especializado para torneos de ajedrez en línea.

A los deportistas miembros de la delegación colombiana les deseamos éxitos en esta nueva contienda ajedrecística que seguro estará llena de grandes noticias y experiencias. 

 

Fuente: www.fecodaz.com