Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

26 octubre 2020

Federación Colombiana de Ajedrez: Registro nuevos AN y AAN



                                      RESOLUCIÓN No. 045

(Octubre 23 de 2020)


 Por la cual se otorgan títulos de Árbitro Nacional y Árbitro Auxiliar Nacional y se registran los nuevos
Árbitros en el Escalafón Nacional de Árbitros de Ajedrez en Colombia.

 El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Ajedrez, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y,

CONSIDERANDO:

 Que mediante Resolución No. 041 de fecha 20 de noviembre de 2019, se actualizaron las categorías de los Árbitros Nacionales y Auxiliares Nacionales, tanto activos como inactivos, cuya publicación esta divulgada en la página Oficial de la Federación www.fecodaz.com .

 

Que es necesario actualizar el registro de los Árbitros en Colombia, otorgando el título de Arbitro Nacional a los Árbitros Auxiliares Nacionales, que lo han solicitado, por haber reunido las normas requeridas para dicho título.

Que de conformidad con la resolución No. 014 de 2020, se realizó un CURSO ONLINE para Árbitros Auxiliares Nacionales (AAN).

Que corresponde al Órgano de Administración de Fecodaz, reglamentar los procedimientos para el otorgamiento de títulos de Árbitros y su registro en el Escalafón Nacional.

 RESUELVE:

ARTICULO 1º.        DEL TITULO DE ÁRBITRO NACIONAL

 1.1. Por haber reunido las normas requeridas por FECODAZ, se otorga el título de ARBITRO NACIONAL a los siguientes Árbitros Auxiliares Nacionales.  

Nombre                                     Documento                                  Liga

 Mónica Isabel Barros Tovar           CC    1.045.722.792                          Atlántico

Cristhian Daniel Acosta Román    CC    1.143.398.385                          Bolívar

Jorge Arbey Tobar De Jesús         CC         76.310.527                          Cauca

Marta Cecilia Beltrán                      CC         34.562.282                          Cauca

Samuel Darío Duarte Carreño       CC         88.193.210                          Norte de Santander

 1.2. Cada uno de los árbitros relacionados anteriormente, cancelará a FECODAZ, la suma de cien mil pesos ($ 100.000) por derecho propio a este título.  

 1.3. Registrar los árbitros anteriormente relacionados en el ESCALAFON NACIONAL DE ÁRBITROS de FECODAZ en la Categoría CA1, de conformidad con la resolución No. 041 de 2019.